Espectáculos

¡Valemos oro! Adamari López se valora más que nunca y presume su figura en despampanante vestido dorado

La presentadora sigue dejando claro que valorarse es primordial para toda mujer

Adamari Lopez se ha encargado de regalarle a sus seguidores looks increíbles con los que presume su belleza y su nueva silueta esbelta.

La presentadora de ‘Hoy’ cada mañana derrocha glamour y estilo, y ahora también los domingos durante el programa ‘Así se baila’ en el que es jurado.

La puertorriqueña es una de las personalidades más queridas de la televisión mexicana gracias a su carisma y talento, además, de que se ha encargado de mantener a sus fans con altas expectativas por los deslumbrantes atuendos con los que aparece.

Recomendados

Adamari Lopez demuestra que vale oro

Si algo ha remarcado Adamari a lo largo de su carrera es su valor como mujer y su transformación física es una prueba más de ello.

El pasado domingo dejó a todos atónitos durante su aparición en la séptima gala del reality al lucir un despampanante vestido midi en dorado.

Como una mismísima princesa griega brilló con esta pieza que se ajustaba perfectamente a su figura.

Para remarcar su outfit llevó algunas joyas también doradas y optó por una coleta, dejando al descubierto su rostro.

“¡No olviden que todos valemos oro! Nos vemos los domingos en #AsíSeBaila 💃🏻@telemundorealities”, expresó con mucho orgullo Ada mientras desfilaba con su look radiante.

—  Adamari Lopez

Aunque algunos internautas han desestimado su proceso para rebajar más de 10 kilos asegurando que pasó por un quirófano, ha hecho caso omiso y sigue más enfocada que nunca en lucir radiante y saludable para su hija Alaia, fruto de su relación con su ex esposo Toni Costa.

“Chaparrita de oro!!!”, “18 kilates oro puro saludos desde Puerto Rico”, “Hermosa.... Toda una #Guerreradelavida... Dios te bendiga Adamari”, “Cada día más hermosa”, “Ya quisieran muchas llegar a los 50 y verse así”, son algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores en Instagram.

—  Seguidores de Adamari Lopez

Su publicación ya ha alcanzado los 60 mil me gusta y cuenta con más de 2 mil comentarios de elogios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos