Celebs

Selena Gomez deslumbra con cabello bob y deja claro que es el corte que será tendencia 2022

Selena Gomez estrenó un nuevo look con cabello bob y deslumbró por la actitud con la que lleva cualquier estilo que decide probar.

Cada uno de sus looks se vuelve tendencia y sabe cómo cautivar al público con su personalidad, Selena Gomez es una de las artistas más queridas en el mundo y cada uno de los cambios que hace en su estilo se vuelve una referencia para miles de fanáticos.

La ex chica Disney ha demostrado que no tiene miedo de hacer cambios de look y es así como la hemos visto con todo tipo de cortes de cabello, tonalidades y peinados, con lo cual ha demostrado que todo le luce increíble.

En los últimos meses, Selena ha deslumbrado con varios look de cabello, entre los que destacan el estilo rubio, midi y extralargo, cada uno de ellos la hicieron deslumbrar al máximo.

En las recientes temporadas, el cabello bob se ha convertido en una de las opciones más deseadas por las mujeres, ya que es un estilo que realza las facciones y permite deslumbrar con diferentes peinados.

Selena demostró que este look seguirá en tendencia durante los últimos meses del año, así como para el 2022, pues lo lució dejó claro que es un acierto más para su lista.

En imágenes compartidas a través de las redes sociales, se puede ver a Selena con su cabello bob clásico, completamente recto y con división en el medio.

Selena Gomez luce increíble con todos los estilos

El cabello bob de Selena muestra cómo este corte puede ser adaptado a todos los tipos de rostros y puede realzar de forma favorecedora las facciones de quienes lo llevan.

Pero este no es el único estilo con el que la actriz ha deslumbrado, ya que recientemente también dejó ver una larga melena castaña que le daba potencia a sus looks más sencillos.

En otra ocasión, también dejó ver una melena rubia que hacía resaltar el tono de su piel, lo que la hacía lucir un look mucho más imponente y atrevido.

Sin duda, la intérprete es capaz de ser camaleónica y mostrar todo tipo de versiones tanto en lo que se refiere a su cabellera como en sus atuendos.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último