Celebs

Renata Bravo se refirió a su separación: “Como padres y amigos estamos perfectos”

La actriz mantiene una buena relación con su expareja, con quien además convivió durante la pandemia pese al quiebre amoroso

Renata Bravo en "Pecados Digitales"

En un nuevo capítulo de Pecados Digitales, Renata Bravo se sinceró sobre su separación del periodista Carlos Morales, con quien estuvo casada por más de una década. La actriz reveló que el quiebre ocurrió en buenos términos y aseguró que mantiene una buena relación con el padre de sus hijos.

“Mucha gente me pregunta por qué no lo había contado en televisión, pero es que nunca me habían preguntado. Estamos separados, pero ¿qué es estar separados? El concepto que tiene toda la gente parece que es separarse y no verse más. No po. Nosotros tenemos una excelente relación”, dijo.

Renata Bravo en "Pecados Digitales"

“No llevamos muy bien. De hecho, una de las personas en quien confío más en la vida, es en él. Entonces estamos separados como pareja, pero como padres y amigos estamos perfectos”, agregó. En esa línea, Renata Bravo criticó a quienes le preguntan si volvió con su expareja a raíz de las publicaciones en las que aparecen juntos.

“Yo no voy a entrar a explicarle a cada uno, pero ¿cómo uno no puede juntarse a almorzar o sacarse una foto con el papá de tus hijos, mi amigo?”, preguntó la ex integrante de Milf, quien además convivió con su expareja durante la pandemia en lo que calificó como algo “súper bueno”.

“Nosotros vivimos solos, entonces si no hubiese estado él, ¿con quién hablo? Yo te juro que agradecí que él hubiera estado con nosotros en pandemia o si no, no lo hubiéramos visto. Porque al principio uno no se podía ver (...) Nosotros estuvimos súper bien, y de hecho, fue súper buen compañero en pandemia”, señaló.

Tags

Lo Último


Te recomendamos