Celebs

Mon Laferte enternece las redes sociales su pancita: Ya tiene 5 meses de embarazo

La famosa cantante dio a conocer nuevas imágenes de su gestación y sus fans quedaron encantados por el avance del proceso.

Mon Laferte

Mon Laferte está en la cúspide de la felicidad tanto profesional como personal. La cantante está en plena gira musical en los Estados Unidos y por primera vez disfruta de los escenarios en la dulce espera. Desde que anunció su embarazo, la chilena ha expresado en reiteradas ocasiones lo feliz que se siente con la llegada de su primer bebé.

Cada vez que la intérprete de Amado Mío muestra a sus seguidores en Instagram los avances de su embarazo, estos registros se llenan de ternura. Recientemente compartió una postal semidesnuda mostrando su abultado vientre y sacó aplausos.

Así lució Mon Laferte sus 5 meses de embarazo

Mon Laferte le enseñó a sus fans cómo va su barriguita a sus 5 meses de gestación y bromeó diciendo: “les juro que solo es un bebé y unas pizzas”. Todavía no se ha revelado el sexo del bebé de la cantante, ni mucho menos qué nombre va a llevar, motivo por el que los seguidores están al pendiente de cada una de sus publicaciones.

Con la imagen se evidencia lo mucho que ha crecido la pancita de la cantautora y también lo feliz que se ve. De inmediato, el post que hasta el momento suma más 565.200 likes, se llenó de elogios y mensajes positivos.

“Qué hermosa”; “amo tu maternidad deseada”; “te ves preciosa, que emoción”; “eres la mamá más bella del mundo”; “esto es lo más bello que he visto hoy” y “estás divina”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. Hasta la famosa cantante norteamericana Gwen Stefani le escribió “felicitaciones”, junto a un emoji de beso.

Actualmente, Mon Laferte está en sus últimos conciertos en territorio estadounidense y después se presentará en México, país donde más ha desarrollado su carrera musical, además de Chile.

“19 semanas de embarazo, 22 conciertos y aún nos quedan 6 más en Estados Unidos. De aquí nos vamos pa’ la #cdmx7 de diciembre @tmetropolitanmx. Amo el escenario”, escribió hace poco en una publicación mostrando un pequeño resumen de su gira musical.

La intérprete de Tu Falta de Querer está muy feliz de todos los éxitos que está cosechando en giras. “Anoche mientras cantaba pensé en lo afortunada que soy, ¿qué hago yo cantando en Los Ángeles?” escribió en su cuenta en Instagram hace un par de días.

“Quiero que sepan que amo a cada persona que va a los conciertos. Mi niñita interior salta de alegría, no puede creer lo lejos que ha llegado su voz”, agregó.

La cantante compartió foto de su mamá embarazada

Mon Laferte está disfrutando a plenitud de la dulce espera y cada vez que puede lo comparte con sus fans. La destacada cantante chilena confesó que pasó un año tratando concebir y finalmente lo logró.

Cada vez que exhibe su pancita, Mon Laferte derrite de amor a sus seguidores. Mediante su plataforma digital, la famosa ofrece los detalles de su embarazo constantemente.

Recientemente, a través del formato de las historias la cantante publicó una imagen comparativa de su mamá embarazada de ella y ella embarazada de su primer hijo.

“Mon en pancita de mamá v/s Mon con su pancita esperando a su bebé”, escribió la artista nacional en las fotos que evidencian el gran parecido que existe entre ella y su progenitora. También miles de fans opinan que la mamá de Mon se ve igual de tierna que ella embarazada.

Mon Laferte
Tags

Lo Último


Te recomendamos