Celebs

La cantante Karol G sorprendió a sus fanáticos luego de besar a una de sus bailarinas

Las críticas hacia la colombiana no se hacen esperar “solo quiere llamar la atención”, comentan en redes.

Karol G acaba de terminar sus vacaciones en Bahamas y como parte de sus nuevos compromisos profesionales retoma su gira en Nueva York, ciudad en la que se ha celebrado el Uforia LA X Live, en el que también ha participado otros reconocidos artistas latinos del género urbano como Ozuna o Myke Towers.

Como ya es característico de la colombiana se subió al escenario con su cabello turquesa y un suéter holgado con unas botas blancas y cantó algunos de sus temas acompañada de su grupo de bailarinas y otros como Ocean lo cantó sola y de manera muy sentida.

El beso que dejó sorprendidos a todos

A ningún fan le sorprendería esta dinámica de Karol G de ser expresiva con sus movimientos recordemos que hace algún tiempo le bailó de manera muy sensual a la cantante Mariah con quien interpreta El makinon sobre el escenario.

Recomendados

En sus últimos conciertos ha ido intercalando baladas más emotivas en las que se ha quedado a solas frente a ellos con coreografías muy trabajas junto a su grupo de bailarinas de sus temas más bailables como Ay, Dios mío, Location o su gran éxito mundial, Tusa. Lo que sí que les ha sorprendido a muchos es que al final de uno de esos temas, la cantante se besa apasionadamente con una de las bailarinas.

Las críticas de su público no se hicieron esperar

“Lo que tienen que hacer para poder pegar... Shakira nunca tuvo que llegar a eso para llegar a ser lo que es”; “¿Y aún me preguntan el por qué no me gusta karol G? Shakira, Ivy Queen y JLo son exponentes pesadas de la música y jamás las he visto hacer esto... Lo que hacen para estar pegadas”: se podía leer en la zona de comentarios.

“No critico su preferencia, critico el exhibicionismo… hoy en día es una figura pública y su música la escucha mucha población, lastimosamente de niños, y ellos ven esa figuras como ejemplos a seguir sin ninguna orientación de los padres”, expresan en redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos