Celebs

Kim Kardashian y Rihanna empoderan a las mujeres con sus colecciones de ropa íntima

Las famosas nos dan lecciones de empoderamiento

Kim Kardashian y Rihanna son dos de las mujeres más poderosas del espectáculo que nos inspiran con su éxito y fortaleza.

Rihanna ha demostrado ser una mujer multifacética que canta, actúa, y también cuenta con su propia marca de maquillaje, y ropa interior.

Kim es una exitosa empresaria que comenzó con su línea Skims, de faja y maquillaje, logrando grandes triunfos en su carrera.

Kim Kardashian y Rihanna enseñan cómo lucir las curvas en ropa interior

Estas dos famosas cuentan con colecciones de ropa interior con las que buscan empoderar a las mujeres, y llenarlas de seguridad.

Recientemente, Kim Kardashian anunció una nueva colección junto a Fendi, la lujosa marca de moda italiana.

“Presentamos FENDI x SKIMS, la primera colaboración de este tipo que une el lujo de @Fendi con la innovación de @SKIMS”, escribió Kim.

Explicó que la colección, que contiene tops, medias pantys, bodysuits, jumpsuit y conjunto deportivo, y es edición limitada, saldrá el 9 de noviembre.

“La colección cápsula #FENDIxSKIMS une los códigos estéticos de las respectivas marcas para crear un armario cápsula para la mujer moderna”, escribió la marca.

Por su parte, Rihanna tiene su línea Savage X Fenty que cuenta con ropa interior para todo tipo de cuerpos.

Y es que la cantante no solo busca hacernos sentir cómodas, también nos hace realzar nuestra sensualidad con estas prendas.

Desde pantys, hasta brasier, y vestidos forman parte de sus colecciones, perfectas para realzar las curvas de la forma más sexy.

Ambas son mujeres con curvas que entienden que el cuerpo perfecto no existe, todos son perfectos, y por eso, han creado sus prendas para todas las mujeres.

“Amo a estas mujeres”; “me encantan sus prendas”; “de verdad que tanto Kim como Rihanna nos inspiran”, y “estas prendas son muy cómodas”, son algunos de los comentarios que se leen en redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos