Celebs

Katie Holmes disfruta de su soltería y da lecciones de amor propio

La famosa de 42 años disfruta de no tener pareja y triunfa en Hollywood

Katie Holmes

Hace casi medio año que la actriz Katie Holmes regresó a la soltería, sin embargo parece que la famosa no planea buscar otro romance pronto, ya que se encuentra en el mejor momento de su vida con importantes proyectos en puerta y concentrada en pasar tiempo con su hija Suri Cruise.

Katie Holmes disfruta de su soltería

La famosa de 42 años de edad terminó su relación con Emilio Vitolo Jr en mayo, debido a que terminó por elegir su trabajo sobre una nueva relación. De acuerdo con OK!, una fuente cercana reveló que su ruptura no fue sorpresiva, ya que en realidad solo se trataba de una relación casual después de haber estado varios como pareja de Jamie Foxx.

La actriz se encuentra concentrada en su vida profesional, ya que hace poco dirigió su segundo proyecto, en el cual también actuó y ya tiene una película en puerta, pues según Deadline, Katie grabó una película de romance en secreto en Conneticut.

La actriz Katie Holmes decidió enviar un poderoso mensaje a las mujeres que al igual que ella se encuentran gozando de los cuarentas. La famosa decidió aparecer sin maquillaje en la portada de una revista y mostró su belleza natural, además afirmó que ahora se siente más segura y no le importa no usar maquillaje.

La actriz formó parte de la edición de la belleza de People y dijo que a sus 42 años de edad valora más su belleza interior. Lejos de lo que Hollywood ha hecho creer a las mujeres por mucho tiempo, la famosa dice que está orgullosa de su edad, por eso no usa maquillaje.

Katie Holmes orgullosa de su belleza natural

Para mantener su belleza natural, la actriz toma mucha agua diariamente y come vegetales todos los días, esto le ayuda a mantener una piel sana. Además limpia su piel todas las mañanas y por las tardes. Uno de sus ingredientes preferidos para su rutina de belleza es el ácido hialurónico y los hidratantes.

Para su día a día, la famosa no usa maquillaje, ella prefiere usar protector solar y gloss en los labios para mantenerlos hidratados.

La actriz atribuye su juventud a los productos japoneses en los que confía. Uno de sus favoritos, es la mascarilla anti edad de la marca SK-II.

Los faciales profesionales y los productos naturales, también forman parte de su rutina de belleza.

En una entrevista con Hello, Katie comentó que la crema hidratante es el producto sin el cual no puede vivir, ya que ayuda a que su piel se sienta suave e hidratada.

Katie comenzó su carrera en la serie Dawson’s Creek en 1998. Desde entonces la actriz logró colocarse como una de las estrellas más populares de Hollywood gracias a su talento y belleza.

En 2003 comenzó a salir con Tom Cruise y dos meses después se comprometieron. Como producto de su matrimonio con el actor, nació su hija Suri.

Kate, es conocida por mantener su vida privada lo más alejada de los reflectores posible, después de haber estado casada con Tom Cruise por seis años y tener una hija con él. Ahora la actriz se enfoca en promover sus proyectos profesionales a través de redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos