Realeza

Kate Middleton de viaje con sus hijos muestra el caos de la maternidad

La duquesa dejó ver la realidad de todas las madres

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, es una mujer inspiradora y admirable, que combina el trabajo con la maternidad.

La esposa del príncipe William ha mostrado su fortaleza en diferentes oportunidades, y se ha convertido en un ejemplo para las mujeres.

Y es que a sus 39 años es mamá de tres, trabaja, y cumple a la perfección con las exigencias de la realeza.

Ella hace parecer que todo es fácil, pero no, es una mujer como todas, que tiene que cumplir con sus labores de mamá y vive todo el caos.

Es cierto que tiene niñera, pero nadie la debe criticar por ello, pues no es nada fácil ser mamá de tres y cumplir con todas sus ocupaciones.

Generalmente, la realeza no muestra la realidad que viven de puertas para adentro, pero recientemente Kate fue captada en su labor de mamá, dejando ver que es una como todas.

Kate Middleton muestra su caótica vida de mamá

La familia completa se fue de viaje, se desconoce para dónde, pero todos fueron captados en el aeropuerto de Heathrow.

En redes se viralizaron unas imágenes de Kate junto al príncipe William y sus tres hijos los príncipes George, Louis, y la princesa Charlotte.

En las fotos se ven a Kate y William bajándose del auto, y podemos ver a la duquesa recogiendo los bolsos y maletas mientras estaba pendiente de sus hijos, y se aseguraba que no dejaran nada.

Además, estaba hermosa con un look cómodo y sencillo con vestido midi camisero celeste, tenis blancos, y el cabello suelto.

Cualquiera pensaría que Kate y William tienen a personas que les ayuden y lleven sus maletas, haciendo todo por ellos, pero, al contrario, son muy humildes.

Incluso, aunque la niñera ayuda y lleva algunos bolsos, Kate carga muchos más, y deja ver que es una mujer sencilla.

“Amo a esta familia, y Kate es lo máximo”; “cualquiera podría estar cargándole las maletas, pero lo hace ella misma”; “de verdad Kate es admirable, la mejor mamá”, y “sin duda es una inspiración”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos