Celebs

Fotos que evidencian la tierna complicidad y conexión de Angelina Jolie con sus hijas

La famosa es una madre muy dedicada y amorosa

Angelina Jolie es de las actrices más admiradas por su increíble tanto, y por su humildad y sencillez.

Y es que es una de las más famosas de Hollywood, que siempre tiene como prioridad ayudar a los demás.

De hecho, es embajadora de buena voluntad de la ONU, y siempre procura hacer el bien y hacer todo lo que está a su alcance para el beneficio de otros.

Recomendados

Además, es una gran madre, y es que tiene seis hijos, tres biológicos, Shiloh, Vivienne y Knox, y tres adoptados Maddox, Pax, y Zahara, y a todos los trata por igual.

La famosa siempre se muestra junto a sus hijos, quienes la acompañan a todos lados, pues son su prioridad, por encima de cualquier cosa.

Angelina Jolie: así es la conexión con sus hijas

La actriz se lleva muy bien con todos sus hijos, pero existen algunas fotos que evidencian la profunda y tierna conexión con sus hijas.

Vivienne, Shiloh y Zahara son su felicidad, y la celebridad tiene una relación muy especial con ellas.

En algunas fotos captadas por los paparazzis de Angelina con Vivienne se ven abrazándose, conversando, y dejando claro que son las mayores cómplices en todo.

Zahara, es su compañera fiel, y es que, de todos sus hijos, es la que siempre la acompaña de compras, paseo, o eventos, nunca falta, y siempre se les ve compenetradas y felices.

Shiloh además de ser idéntica a la celebridad, guarda una profunda conexión con ella, logrando esa relación tan especial que todas las madres queremos tener con nuestras hijas.

Este domingo, Angelina desfiló por la alfombra roja para la premiere de The Eternals en Roma, y lo hizo muy bien acompañada, de dos de sus hijas, Shiloh y Zahara.

En las fotos captadas en el evento se ve la hermosa relación que la actriz tiene con sus hijas, pues las risas no se hicieron esperar, y las tres se veían muy cómodas y emocionadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos