Espectáculos

¡Falda y tenis! Natalia Téllez tiene el look perfecto para lucir su baby bump

La presentadora sigue derrochando estilo a sus cinco meses de embarazo

Natalia Téllez se ha encargado de presumir su embarazo con lindos looks, luego de haberlo anunciado el pasado mes de septiembre.

La conductora de Netas Divinas le ha regalado algunas opciones para vestir a quienes se encuentra atravesando la dulce espera.

Natalia Tellez y su look dominguero perfecto

A través de su cuenta en Instagram presumió un look dominguero y ha mostrado cuanto ha crecido su barriguita.

Recomendados

Con cincos meses de embarazo Natalia vistió un cómodo outfit compuesto por una falda negra larga, un crop top blanco y unos tenis.

“Perfil del outfit imposible”, escribió en una de las postales donde aparece de lado, mientras que en la siguiente solo comentó: ‘de frente’.

—  Natalia Téllez

A través de las cuentas de sus fans le dejaron muchos comentarios de elogios por su embarazo y su buen gusto por la moda.

“Qué hermosa”; “me encanta este looks”; “looks perfecto de otoño para las embarazadas”, “qué linda está con su pancita”, son algunos delos comentarios que se leen.

—  Fans de Natalia Téllez

Paola Rojas revela el nombre de su bebé

La joven conductora reveló durante uno de los programas de Netas Divinas el sexo de su bebé, asegurando que será una niña y dio a conocer algunos posibles nombres.

Sin embargo, en uno de los últimos programas su compañera Paola Rojas reveló sin querer el nombre.

Rojas mencionó estar emocionada y conmovida por ser la tía de Emilia.

“La veo hermosa y estoy como emocionada, pero conmovida de ser tía de Emilia, así es como se va a llamar la bebé”, dijo.

—  Paola Rojas

Luego del comentario, Téllez no dudó en reconocer ante los espectadores que Emilia sería el nombre de la bebé, despejando de las dudas a sus más cercanos y seguidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos