Celebs

Ella es Sylvia, la talentosa sobrina de Eugenio Derbez que pocos conocen

Actualmente se desempeña como la fundadora de la compañía Entre Piernas Producciones..

Sobrina de Eugenio Derbez

No solo los hijos de Eugenio Derbez desbordan talento en la actuación, la música o el mundo de los negocios, sino que estas habilidades también las llevan sus sobrinos, como Sylvia, que sigue el legado familiar.

Sylvia Eugenia, como es conocida dentro del clan de famosos, lleva el mismo nombre que Silvia Derbez, la matriarca que brilló en la época de oro del cine mexicano y que hizo decenas de películas y programas de televisión.

Gracias a su importante legado, su nieta recibió su nombre, la cual es hija de la hermana de Eugenio llamada también Silvia, pero además obtuvo la pasión por el espectáculo después de pasar horas acompañándola en los sets de grabación durante su niñez.

¿Quién es Sylvia Derbez, la sobrina de Eugenio Derbez?

Precisamente en sus primeros años decidió su vocación de vida, lo que la llevó a trabajar de la mano de su famoso tío en sus sketchs de comedia.

Sin embargo, tal como explica VIX, antes tuvo la oportunidad de participar en la telenovela, Lazos de amor, al lado de estrellas como Lucero.

A este gran proyecto le siguieron otros como Tú y yo, Soñadoras y Una luz en el camino. Conforme con el mismo medio, al lado de Eugenio apareció en Al derecho y al derbez, Derbez en cuando y La familia P. Luche.

No obstante, Distrito Comedia apunta que en algunas ocasiones ha querido distanciarse del apellido Derbez para construir un camino con mérito propio, basado en su talento.

“Admiro, respeto, quiero y adoro a mi familia, nada más que yo soy la rara y la perfomancera y la cultural de alguna manera y eso me tocó y lo asumo felizmente”, expresó durante una entrevista en 2012.

“Aunque también he hecho telenovelas y he hecho otras cosas, asumo no llevar el apellido; desde que dije sólo soy Sylvia Eugenia me ha hecho muy bien”, aseveró la creadora escénica que también ha impartido talleres en Estados Unidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos