Celebs

El hijo de Pipe Bueno ya dice “papá” y los fans se derriten: “Es lo ‘Máximo’”

El cantante y pareja de la influencer Luisa Fernanda W protagonizó un tierno video junto a su hijo Máximo, quien ya habla con más soltura.

Pipe Bueno

A medida que pasan los meses, el hijo de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W sigue sorprendiendo en las redes sociales. Recientemente el pequeño Máximo protagonizó un video donde expresa con soltura lo que parece una de sus palabras preferidas: “papá, papá”.

Recordemos que el bebé arribará este jueves 28 de octubre el bebé arribará a su primer añito de vida, por lo que ya es tiempo de que comience a pronunciar palabras, tal como lo hizo en el registro que difundió Revista Vea en Instagram, luego que el intérprete nacional etiquetara la cuenta oficial.

Así le llama Máximo a su papá Pipe Bueno

Además de pararse con equilibrio y dar sus primeros pasos, el pequeño ya demuestra que puede pronunciar aquellas palabras que más escucha, y una de ellas es “papá”.

Recomendados

En el material publicado se ve al niño sosteniéndose de una mesa mientras levanta con sus manitas dos ejemplares de Revista Vea donde aparece Pipe Bueno como portada. “Ay cómo te amo, culicagao”, expresó el cantante mientras le demostraba amor a su hijo.

Por supuesto que los comentarios no se hicieron esperar y uno de los primeros fue precisamente de su mamá, Luisa Fernanda W. “Lo más hermoso de mi vida”, dijo la creadora de contenido. Otra celebridad, Nanis Ochoa, le regaló a Máximo unos emojis de ojitos enamorados.

“Qué hermoso, bendiciones”, “papá enamorado”, “tanto que sufrió la mamá pa’ que diga primero ‘papá'”, “qué preciosas”, “cómo dice de lindo” y “este niño no me saca del asombro”, fueron algunas de las reacciones que dejaron los internautas.

Pipe Bueno

El cantante asegura que quiere más hijos con Luisa Fernanda W

Hace algunos días Pipe Bueno se refirió a un posible matrimonio con la famosa de las redes sociales, sin embargo, dejó claro que es un tema que “no lo van a presionar”. Asimismo, reveló que sí desea tener más hijos con la influencer.

En primera instancia manifestó que su hijo Máximo le ha «cambiado la vida», pues ahora no solo vive un rol como artista, sino también como padre. Pero él quiere más embarazos, quizás uno más… o hasta dos.

“Quiero tener tres hijos. Ya que está máximo y sé cómo es el voltaje, sería brutal tener la parejita. Lo hemos hablado (con Luisa Fernanda W), pero no sabemos si ahorita es el mejor momento porque estamos atareados”, expresó el artista, abriendo su lado más sincero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos