Celebs

El consejo de La Liendra a sus seguidores sobre cómo superar a un ex

El influencer Mauro Gómez se atrevió a dar consejos de pareja y uno de ellos fue cómo superar a un ex y seguir adelante con tu vida.

La Liendra
El influencer no parece ser un experto en relaciones de pareja, pero al menos tiene claro que por los ex no se debe sufrir. Instagram @la_liendraa

Mauricio Gómez mejor conocido como La Liendra es uno de los influencers colombianos más comentados del momento. El pereirano suma en su perfil de Instagram casi 6 millones de seguidores, con quienes comparte con frecuencia.

PUBLICIDAD

Recientemente, realizó la dinámica de preguntas y respuestas a través del formato de las historias para hablar de diferentes temas con los usuarios.  Fue entonces cuando uno de sus seguidores le reveló que no podía superar a su ex pareja, por lo tanto el creador de contenidos le respondió con un consejo.

La Liendra reflexiona sobre cómo superar a un ex

“No puedo superar a mi ex”, escribió el internauta. Por su parte, La Liendra le dijo: “No puedes no, no quieres”, asegurando que el primer paso es asimilar que la relación sentimental ya finalizó.

“Lo primero es que usted debe aceptar que ya se acabó, no todo en la vida es para siempre. Por ejemplo, vas a perder a tu mamá en algún momento de tu vida”, dijo el novio de Dani Duke. Y también agregó: “Cada persona llega a tu vida a enseñarte algo, acepta y empieza a hacer cosas nuevas”.

“De verdad no se queden esperando el ‘ella me va a buscar’, ‘yo la voy a buscar’ ‘¿qué va a pasar?, ‘¿será que vamos a volver?”, puntualizó.

Para finalizar, La Liendra reflexionó diciendo: “En la vida, el que quiere estar, está, y el que se fue, gracias por haber estado aquí, pero tengo que seguir. Fluya, otra persona llegará, sea feliz”.

La fría respuesta que ofreció sobre su posibilidad de tener hijos con Dani Duke

Al parecer, la postura de La Liendra sobre su relación con Dani Duke sigue teniendo cierto desdén. Recientemente, en una nueva dinámica de preguntas y respuestas un usuario le preguntó: “¿Piensas tener hijos con Daniela?” y su fría respuesta generó críticas.

“En este momento no. En este momento no quiero tener hijos, pero en mi vida, con o sin Daniela, quiero hijos a mis 25 años, tengo 21″, dijo el creador de contenidos.

“Si con Daniela sigo y continúo y pasa mucho tiempo, pues los tengo con ella. Si no, con la pareja que esté obviamente después de que nos conozcamos”, agregó.

La cuenta dedicada a la farándula colombiana @famososhastalaz replicó las declaraciones de La Liendra y los seguidores no tardaron en opinar. La mayoría opina que la respuesta fue demasiado fría y que demuestra que no ama a Duke.

“No pues que proyección de la relación. Como se nota que quiere un futuro con ella”, “qué forma tan fea de hablar de su pareja”, “con o sin o sea que ella no importa”, “por favor, que no se reproduzca” y “cada día le demuestra menos amor a Daniela con esos comentarios que hombresito este”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios.

La Liendra
Pese a sus respuestas "vacías", La Liendra y Dani Duke lucen felices en redes sociales. Foto: Instagram @la_liendraa

Tags

Lo Último