Celebs

Dani Duke reveló cómo le empezó a gustar La Liendra

La influencer volvió a abrirse sobre temas referentes a su relación con Mauricio Gómez y ahora reveló el momento en que supo que quería algo más que amistad.

Dani Duke

Poco a poco Dani Duke está acostumbrando a sus fans a contar detalles sobre la relación que sostiene con el también influencer La Liendra. En una oportunidad anterior hasta se atrevió a contar cómo fue su “primera vez” con él.

Sin embargo, ahora se mostró más reservada y ofreció la historia donde empezó a darse cuenta que sentía atracción por el pereirano. Aunque reveló que todo comenzó en un jacuzzi, dejó claro que siempre hubo respeto e incluso su inocencia.

El día que Dani Duke sintió que La Liendra le gustaba

Desde las redes sociales, en una nueva dinámica de preguntas y respuestas, la joven modelo se soltó con una pregunta de los internautas: “¿Cómo te empezó a gustar La Liendra?”. Sin problemas para ofrecer los detalles, contó una historia que parece de novela.

“Estábamos en el jacuzzi de Latino Kids Matías (Carvajal), Mauricio y yo, entonces nos estábamos conociendo y me preguntó si tenía novio o si estaba saliendo con alguien. Entonces Matías le dijo: ‘No, es que a ella le gustan los hombres así, así y así”, comenzó relatando Dani Duke.

Dani Duke

Seguidamente aclaró que para su sorpresa, La Liendra encajaba en todas las descripciones que Matías había hecho sobre cómo le gustaban los hombres.

“Matías se fue y yo me quedé sola con Mauricio en el jacuzzi, era de noche. Y cuando ya me fui a salir él me dijo como: ‘¿Entonces, yo tengo una oportunidad contigo?”, continuó contando la influencer.

Dani Duke expresó que ante semejante pregunta de La Liendra, a ella solo le dio por sentir nervios. “Me puse súper nerviosa, le dija algo como ‘puede ser’ y como una niña chiquita me fui corriendo a la habitación”. Sin embargo fue precisamente en su cuarto, cuando se miró al espejo que dijo: “A mí me gusta él”.

Para finalizar su historia, la famosa de las redes sociales reveló que cuando comenzó a salir con Mauricio Gómez, su mejor amigo Daiky Gamboa no lo tomó para nada bien.

“Daiqui odiaba a Mauricio cuando se enteró que yo me estaba metiendo con él. Le dio un ataque de celos nivel Dios, un día hasta le iba a pegar”, afirmó Duke, detallando que ambos tuvieron “una guerra fría y una guerra caliente”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos