Poco a poco Dani Duke está acostumbrando a sus fans a contar detalles sobre la relación que sostiene con el también influencer La Liendra. En una oportunidad anterior hasta se atrevió a contar cómo fue su “primera vez” con él.
PUBLICIDAD
Sin embargo, ahora se mostró más reservada y ofreció la historia donde empezó a darse cuenta que sentía atracción por el pereirano. Aunque reveló que todo comenzó en un jacuzzi, dejó claro que siempre hubo respeto e incluso su inocencia.
El día que Dani Duke sintió que La Liendra le gustaba
Desde las redes sociales, en una nueva dinámica de preguntas y respuestas, la joven modelo se soltó con una pregunta de los internautas: “¿Cómo te empezó a gustar La Liendra?”. Sin problemas para ofrecer los detalles, contó una historia que parece de novela.
“Estábamos en el jacuzzi de Latino Kids Matías (Carvajal), Mauricio y yo, entonces nos estábamos conociendo y me preguntó si tenía novio o si estaba saliendo con alguien. Entonces Matías le dijo: ‘No, es que a ella le gustan los hombres así, así y así”, comenzó relatando Dani Duke.

Seguidamente aclaró que para su sorpresa, La Liendra encajaba en todas las descripciones que Matías había hecho sobre cómo le gustaban los hombres.
“Matías se fue y yo me quedé sola con Mauricio en el jacuzzi, era de noche. Y cuando ya me fui a salir él me dijo como: ‘¿Entonces, yo tengo una oportunidad contigo?”, continuó contando la influencer.
Dani Duke expresó que ante semejante pregunta de La Liendra, a ella solo le dio por sentir nervios. “Me puse súper nerviosa, le dija algo como ‘puede ser’ y como una niña chiquita me fui corriendo a la habitación”. Sin embargo fue precisamente en su cuarto, cuando se miró al espejo que dijo: “A mí me gusta él”.
PUBLICIDAD
Para finalizar su historia, la famosa de las redes sociales reveló que cuando comenzó a salir con Mauricio Gómez, su mejor amigo Daiky Gamboa no lo tomó para nada bien.
“Daiqui odiaba a Mauricio cuando se enteró que yo me estaba metiendo con él. Le dio un ataque de celos nivel Dios, un día hasta le iba a pegar”, afirmó Duke, detallando que ambos tuvieron “una guerra fría y una guerra caliente”.