Celebs

Shakira en jumpsuit y botas de combate da clases de estilo para mujeres de 40

La cantante sigue imponiendo tendencias para este 2021

Shakira es una de las famosas con el mejor estilo a sus 44 años, y es que sabe cómo lucir moderna y no aparenta su edad.

La celebridad encanta no solo con su voz, también con su belleza natural, pues no teme en mostrarse sin maquillaje y con el cabello desarreglado, probando que se ve igual de hermosa.

Pero, además, sabe cómo lucir elegante, sexy, y fresca con cada atuendo que lleva, por lo que es todo un referente de moda.

Recomendados

La intérprete de Don’t wait up impone tendencias con sus looks, y recientemente dio clases de estilo con su último look.

Shakira impone tendencias para mujeres de 40 con botas de combate

Hace unos días la cantante asistió al Balloon World Cup, o la Copa del Mundo de Globos, junto a sus hijos, y su pareja Piqué.

Para el evento, la famosa lució más sexy y hermosa que nunca llevando un jumpsuit de mangas largas y muy colorido, con estampado floral.

Shakira lo llevó abierto en la zona del escote, dejando ver su brasier animal print en rojo con manchas negras.

Y complementó este atuendo con un calzado muy chic, cómodo, y perfecto para llevar a los 40 y rejuvenecer, unas botas de combate blancas.

Así la celebridad impuso tendencias para las mujeres de 40 en el otoño, demostrando la mejor forma de llevar estas botas en un look sexy y moderno.

Pero, no son las únicas botas que le hemos visto recientemente, también ha llevado atuendos frescos y chic con botines blancos.

Recientemente, la colombiana posó con una falda corta de mezclilla, que combinó con una camiseta de colores, y complementó con estos botines.

Y hace días la vimos en un look muy chic y cómodo, enseñando otra forma de llevar estos botines, con pantalón deportivo blanco y una camiseta en el mismo tono.

Shakira deja claro que a sus 44 sigue siendo la reina del estilo y la moda, y nos inspira a llevar prendas sexys a cualquier edad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos