Celebs

Shakira en vestido de lentejuelas muestra su lado más sensual a sus 44 años

Shakira recordó uno de sus mejores momentos con fotografías en las que posa usando un elegante vestido de lentejuelas

La cantante Shakira sorprendió a sus seguidores al posar con su atuendo más elegante y sensual hasta ahora. Por medio de redes sociales recordó el momento en el que terminó de grabar ‘Dance Red Midnight’, en el cual usó un hermoso vestido de lentejuelas.

PUBLICIDAD

Shakira se roba todas las miradas con sexy atuendo

Con fotografías en blanco y negro la famosa posó usando un vestido ajustado de lentejuelas y llevó su cabello lacio y suelto mientras mostraba sus mejores ángulos a la cámara.

Esto sucede después de que la colombiana fuera elegida para aparecer en la portada de la revista Cosmopolitan y como era de esperarse, se robó todas las miradas. Shakira usó un bodysuit color plata con medias negras y un cinturón dorado.

Su look fue completado por aretes largos y maquillaje natural. Su cabello fue el gran protagonista de la portada, pues su melena abundante de textura rizada lució en color castaño rojizo.

La artista mostró su sentido del humor con un divertido mensaje que acompañó a la fotografía.

Sus fans no tardaron en mostrar su apoyo a la cantante a través de redes sociales y se mostraron sorprendidos por lo joven que se ve.

Recientemente, la cantante de 44 años fue captada durante el fin de semana con un atuendo blanco cómodo y casual. Shakira llevó un pants relajado con una playera estampada y botines blancos. La famosa salió sin maquillaje y peinó su cabello lacio.

Hace pocos días Shakira preocupó a sus seguidores cuando narró que ella y su hijo Milan habían sido atacados por un jabalí y mostró cómo había quedado su bolsa completamente rota después de haber sido arrastrada por los animales.

Afortunadamente la cantante pudo recuperar su bolsa antes de que los animales se la llevaran al bosque, por medio de sus redes sociales dijo que la bolsa llevaba su celular.

Shakira sorprendió a su público al compartir una fotografía de su hijo Sasha. A pesar de que la famosa prefiere proteger la vida privada de sus hijos, en esta ocasión no pudo esconder su orgullo al ver lo mucho que ha crecido su pequeño. Por medio de una imagen demostró que Sasha heredó su gusto por los deportes y las acrobacias.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante presumió el talento de su hijo para las artes marciales, con una fotografía en la que el niño de seis años realiza una patada voladora.

La cantante presume a sus hijos

Sasha estaba vestido de rojo, con el atuendo correspondiente a la disciplina, su cabello rubio largo voló por el aire y comprobó que al igual que sus padres es un apasionado del deporte.

No es secreto que Shakira ama la actividad física, pues a parte de bailar, la famosa surfea, patina y boxea. Hobbies que comparte con su familia.

Recientemente, Shakira viajó a las islas Maldivas junto a Gerard Piqué y sus dos hijos. Durante sus días de descanso, la famosa aprovechó para compartir una de sus pasiones poco conocidas: el surf. La intérprete de ‘Chantaje’, asistió al Wave Garden, un lugar de albercas de olas especialmente creado para esta actividad. La famosa realizó un video de su experiencia y lo compartió en redes sociales.

En el video, se puede ver que la cantante es toda una experta domando las olas. Sin embargo estuvo acompañada de instructores expertos que le ayudaron a mejorar su técnica.

Además de divertirse con deportes extremos, Shakira disfrutó de momentos de relajación junto a Gerard y sus hijos, pues incluso capturó un divertido momento en el que persiguen a un cangrejo en la playa.

Tags

Lo Último