Realeza

La princesa Leonor muestra que está creciendo con look maduro y tacones

La heredera al trono español cada vez luce atuendos más increíble.

La princesa Leonor cada vez sorprende más por su talento para la moda, por lo que se ha convertido en un referente para muchas adolescentes y jóvenes.

La joven de tan solo 15 años tiene un gusto impecable para combinar diferentes tendencias sin dejar de lado esa esencia clásica que identifica a la realeza.

Recientemente, Leonor inició una nueva etapa de su vida, pues dejó España para comenzar sus estudios de bachillerato internacional en el Reino Unido.

Recomendados

Esto definitivamente marcó una diferencia en la vida y el estilo de la heredera de la corona española, pues ahora se proyecta como una chica más madura, que ahora luce un poco de maquillaje y atuendos ligeramente más adultos.

Así lo demostró en una de sus apariciones más recientes, en la que demostró que es posible llevar un estilo formal sin dejar de lado esa jovialidad que las jóvenes disfrutamos.

Durante la entrega del premio Princesa de Asturias, Leonor deslumbró no solo por la seguridad y madurez que mostró durante su discurso en el evento, sino por el increíble estilo que llevó.

Leonor llevó un vestido con patrón de cuadros en tonos marrones y bronces con ligeros hombros abombados y falda de volados.

Leonor además llevó unos zapatos clásicos de tacón en color negro, una prenda que no había lucido antes y muestra que ya está en una nueva tema.

La princesa Leonor muestra su elegancia hasta en las situaciones más sencillas

El estilo de Leonor cada vez se hace más firme y notorio, por lo que es común verla con atuendos que en poco tiempo se vuelven tendencia.

Recientemente, apareció con una falda midi en tono gris y con ligeros pliegues, la cual combinó con un sudadera blanca y un par de zapatos de tacón cuadrado.

Un estilo que la hizo deslumbrar en medio de una de sus visitas a España para cumplir con compromisos reales junto a su familia.

Como suele ocurrir en este tipo de presentaciones públicas, no solo la princesa se robó miradas, su madre, la reina Letizia, y su hermana, la infanta Sofía, también llevaron hermosos looks.

Sofía cada vez se acerca más al estilo más sobrio y maduro de su hermana y así lo demostró en esta ocasión, pues lució un pantalón negro con una blusa holgada en tono blanco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos