Celebs

La joya que Angelina Jolie lució en sus labios que dejó a todos extrañados

La actriz de 46 años interpreta el personaje de Thena en “Eternals”, una guerrera de cabellera rubia

Angelina Jolie

Angelina Jolie acaparó miradas en el estreno de la película Eternals, su primera participación en el Universo Cinematográfico de Marvel, un hecho que ha generado mucha emoción y expectativa en sus fanáticos que ya desean verla en la gran pantalla.

La actriz de 46 años interpreta el personaje de Thena, una guerrera de cabellera rubia cuyo padre es Zuras, el creador más importante de Olimpia, el lugar de donde provienen todos los “Eternos”. Será un personaje fuerte, veloz y resistente.

La joya que Angelina Jolie lució en sus labios que dejó a todos extrañados

Y desde la alfombra roja del Teatro Dolby de Los Angeles, celebró el estreno de esta película después de un 2020 muy duro y complejo para toda la sociedad debido a la pandemia, que paralizó muchos proyectos cinematográficos e incluso postergó un par de veces el estreno de Eternals.

Recomendados

La sobriedad dominó en su look de esta ocasión, ya que lució hermosa con un vestido marrón tipo corsé y estilo off shoulder drapeado, complementado con un pantalón. Se trata de un diseño de Balmain, una de las casas de moda más reconocidas del momento.

Pero un accesorio que llamó la atención de todo el público fue el brazalete facial (o labial) que la actriz llevó en esta ocasión. Es una pieza de oro diseñada por Nina Berenato. Este brazalete estaba sujerto a sus labios y atravesaba su barbilla justo por la mitad.

Este brazalete está valorado en 50 dólares y otros artistas también se han atrevido a usar la creativa joyería de Berenato, como por ejemplo Billie Eilish, Lizzo y Megan Thee Stallion.

El vestuario de sus hijos en la gala

Angelina Jolie tuvo una compañía inmejorable en la alfombra roja: sus hijos estuvieron con ella en este momento tan especial, quienes seguramente quedaron impactados al ver a su mamá en la película. Y todos acapararon la atención porque vistieron trajes reciclados del clóset de la artista.

Por ejemplo, Zahara lució un vestido de malla bordado con cristales plateados que la propia Angelina Jolie usó en la gala de los Oscar en 2014, diseñado por Elie Saab. A sus 16 años, tiene un exquisito gusto por la moda.

Y en el caso de Shiloh, llevó un vestido beige de tirantes que parecía muy similar a otro traje que usó su mamá en un reciente viaje de trabajo a París.

Maddox, de 20 años, se volvió clásico en traje negro, mientras que Vivienne, de 13, optó por un vestido color crema hasta la rodilla con mangas onduladas.

Y Knox, de 13 años, lucía elegante con un chaleco a rayas verdes y negras y pantalones con falda.

“Mis hijos están todos mezclados con lo vintage y con mi antiguo vestido de los Oscar. Hicimos todo lo antiguo y reciclamos mis cosas viejas “, dijo Jolie a ET en la alfombra roja.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos