TV y Series

El momento viral de la vicepresidenta de Marvel Studios, en la premiere de ‘Eternals’

“Que aprendan todos español”, fue lo que dijo a los medios.

Eternals premier

Eternals premier se ha convertido en tendencia no solo por el derroche de glamour y belleza que se pudo apreciar en la alfombra roja gracias a estrellas como Salma Hayek y Angelina Jolie quienes no podían faltar en esta cita o lanzamiento mundial, previo a su estreno en cines este 5 de noviembre de 2021.

Sino que también sirvió de escenario para polémicas que esta vez fueron protagonizadas por Victoria Alonso, la vicepresidenta de Marvel Studios quien se mantuvo muy activa respondiendo preguntas a los medios, pero no pudo evitar el hacer un comentario que para muchos resultó tajante y hasta fuera de lugar.

Esto sucedió justo cuando dos reporteros norteamericanos entrevistaban a la mexicana y a Don Lee, quienes interpretan los personajes de Ajak y Gilgamesh, respectivamente. Luego de ello, ingresa a la tertulia la argentina Victoria Alonso, quien inicialmente sostuvo una pequeña conversación con Hayek.

El momento viral de la vicepresidenta de Marvel Studios, en la premiere de Eternals premier

Una vez que ellas usaron su lengua natal, la vicepresidenta de Marvel se dirigió a los reporteros muy emocionada para llenar de halagos a sus actrices quienes hicieron un rol impactante en esta trama, pero ésta es interrumpida por Hayek quien señala que ellos no hablaban español. Ante esto Victoria Alonso respondió de forma inesperada: “¡A mí no me interesa, que aprendan todos!”.

Luego de ello no quedó de otra que salir al paso con carcajadas, pero las facciones de la mexicana denotaban la pena y sorpresa que esto le generó, pues resultó poco amigable y muy fuera de lugar. Sin embargo, todos salieron airosos y por ello, fue un material idóneo para volverse viral en las redes sociales.

Las reacciones fueron múltiples, pues hubo quienes estuvieron de acuerdo con esta reacción que denotaba el orgullo que la argentina sentía al contar con talento latino en una producción de tal alta factura.

Pero también hubo quienes consideraron inapropiado el hecho de que ella interrumpiera de esa forma la entrevista que iba a ser vista por miles de fans en el mundo. Sin embargo, esto no fue impedimento para que Eternals premier fuera todo un hit y que el público pudiera disfrutar de sus actores y personajes favoritos que pronto llegarán a la pantalla grande para mostrar lo que se viene en esta entrega que promete muchas novedades y acción.

Derroche de glamour en Eternals premier

La mexicana Salma Hayek no dudó en dejar claro que a sus 54 años está mejor que nunca, pues lució regia en un muy ajustado y seductor traje negro con detalles dorados y que dejaban ver sus tonificadas piernas, a través de una sexy abertura.

Ella estuvo acompañada por su hija Paloma quien también demostró que posee un buen gusto al vestir, pues combinó muy bien su atuendo tipo set en negro y lunares blancos que están muy de moda en esta temporada.

Ambas demostraron su complicidad, así su gusto por la moda y que juntas en la alfombra roja son una referencia e inspiración para las mujeres actuales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos