Celebs

Adele y otras famosas que nos enseñan que divorciarse es un acto de amor propio

Cuando el matrimonio ya no te da felicidad, ponerte a ti en primer lugar es la mejor solución.

Famosas que se divorciaron
Famosas que se divorciaron Probaron que antes que cualquier otro amor, está el propio.- Pinterest.

Nadie se casa pensando en separase, pero cuando se acaba el amor o este se transforma en algo tóxico, hay varias famosas que nos enseñan que no hay que tenerle miedo al divorcio si eso te hará más feliz.

PUBLICIDAD

Ya quedaron atrás los prejuicios y el culpabilizarse pensando que es igual a un fracaso, pues si aprendiste, te fortaleciste y ahora escoges tu bienestar por encima de todo, jamás será tiempo perdido,

Famosas que se divorciaron y nos dan una lección de amor propio

Adele

La cantante británica fue muy sincera al hablar del divorcio con su ex, Simon Konecki. Cuando le preguntaron la razón dijo que simplemente él “ya no era adecuado” para ella.

“No quería terminar como tanta gente. Me habría sentido miserable si no me hubiera puesto a mí misma en primer lugar. Pero, no, no pasó nada malo ni nada de eso”, aseguró.

En el momento que se encontró infeliz e insatisfecha con su vida, supo que era momento de hallar lo que realmente la hace sentir viva.

Katie Holmes

La actriz ya lleva bastante tiempo separada de Tom Cruise, que pese a que es uno de los hombres más deseados del espectáculo, la experiencia a su lado no fue tan positiva.

Según VIX, el protagonista de Misión imposible “era controlador con su esposa, al grado de no dejarla participar en las secuelas de Batman. Así como también su gran apego a la Cienciología fue un detonador del divorcio”.

“Puedes sentirte consumida por lo que la gente diga, pero llega un punto en el que decides hacer las cosas en tus propios términos. Estoy logrando hacer los proyectos que siempre he querido”, afirmó.

Angelina Jolie

Después de convertirse en una de las parejas más mediáticas del mundo, se unió a las famosas que optaron por el divorcio en medio de las diferencias con Brad Pitt.

Pese a que no dio muchos detalles, se sabe que él atravesó problemas con las adicciones que lo volvieron inestable y violento en casa. Ella prefirió no tener esos problemas en su vida y le dijo adiós.

Kim Kardashian

Después de cumplir 40 años me di cuenta de que no quiero a un esposo que vive en otro mundo alejado de mí. Antes creía que eso era fabuloso, pero ahora me siento triste por ello”, expresó la socialité sobre su relación con Kanye West.

Ella cambió y se dio cuenta que eso ya no es lo que quiere para su vida, por lo que prefiere esperar en solitario a que aparezca alguien mejor.

Tags

Lo Último