Celebs

Adamari Lopez presume su estilo con mom jeans y blusa de escote profundo

La conductora ha deslumbrado con sus atuendos recientes.

Adamari Lopez se ha vuelto una de las famosas con mejor estilo, ya que cada atuendo que luce en sus apariciones públicas se vuelve tendencia y es inspiración para miles de mujeres.

Desde hace varios meses, la conductora ha dejado claro que está enfocada en lograr su mejor versión, no solo desde el punto de vista físico, sino todo aquello que tiene que ver son su salud y bienestar.

Esto se ha reflejado en su apariencia y seguridad, pues siempre tiene algo novedoso que mostrar en sus atuendos y propuestas de estilo.

Así lo demostró en una de sus más recientes publicaciones en redes sociales, en la que se mostró con un mom jean que combinó con varias blusas para demostrar la versatilidad que tiene esta prenda.

Son embargo, el estilo que más sorprendió fue con una blusa de escote profundo que además dejaba parte de su abdomen visible.

Esta blusa la lució tanto en su versión blanca como negra y ambas dejaban ver la hermosa figura que Adamari ha logrado.

La conductora complementó el look con ondas de cabello ligeras, un maquillaje con acabado natural y unos zapatos de tacón negros clásicos.

Adamari Lopez no tiene miedo de experimentar con su estilo

La conductora ha demostrado que es capaz de llevar prenda de todas las tendencias y estilo sin dejar de lucir increíble.

Recientemente, se dejó ver con un minivestido ceñido al cuerpo con un tejido étnico que la hizo lucir como una diosa.

El vestido tiene una base negra con bordado verde neón que lo vuelve mucho más llamativo e imponente, además tiene un collar con el mismo material y bordado que ayuda a elevar el outfit mucho más.

El estilo fue complementado de una manera audaz y acertada con un peinado completamente recogido de coleta alta que ayuda a añadir altura visual a la conductora.

Además, el maquillaje con ojos de gato y tonos nude ayudaron a destacar la elegancia en el estilo de la también actriz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos