TV y Series

Tras aparecer con nuevo galán, acusan a Carrie Bradshaw de ser “la tóxica” en “Sex and the City”

Sarah Jessica Parker sigue filmando el reboot de “Sex and the City” pero sorprendió con una interacción con un nuevo personaje

Con el regreso de Sex and the CitySarah Jessica Parker ha vuelto a estar en la mira de todos. La actriz volverá a dar vida a Carrie Bradshaw sólo que ahora la veremos como una mujer madura que se enfrenta a la problemática ciudad de Nueva York al lado de sus inseparables amigas Miranda Hobbs y Charlotte York.

Y mientras que en redes sociales han circulado imágenes paparazzi de sus nuevos looks, una serie de recientes tomas llamó la atención de todos.

En las imágenes se puede ver a Carrie vestida con un hermoso lehenga, uno de los trajes típicos de la India pero con toques modernos, y junto a ella un misterioso hombre que no es Mr. Big.

Recomendados

Cabe mencionar que se trata de alguien que no habíamos visto durante las seis temporadas de la serie ni en las dos películas, lo que despertó curiosidad entre los fans.

Desde hace tiempo algunos especularon que Mr. Big moriría en el reboot de la serie, pues han circulado imágenes en las que Carrie se ve con un semblante triste. La aparición de este hombre misterioso reforzó aquellas teorías, aunque también hay quienes creen que será un rival amoroso que aparecerá en medio de una crisis marital con Carrie.

Algunos fans han especulado desde hace meses que Mr. Big morirá (pues en algunas tomas papparazis se ve a la protagonista con semblante triste) y la aparición de este hombre misterioso reforzó aquellas teorías.

El hombre en cuestión es el actor Jon Tenney y es bastante guapo. Quizá lo reconozcas por series como The Closer y Major Crimes.

“Sex and the City” siempre giró en torno a las dificultades como pareja entre Carrie y Mr. Big y mientras que en aquel entonces muchos romantizaron la relación, siempre tuvo un factor tóxico en medio.

Desde el principio, su historia de amor intermitente es la mayor parte de la vida de Carrie pero en la primer película los vemos casados y más enamorados que nunca y al final de la segunda película, su matrimonio ha logrado encontrar su camino a través del estancamiento hacia algo maravilloso otra vez.

Hace unos meses circularon imágenes de la pareja siendo feliz en el reboot y con los rumores de un nuevo hombre en la vida de Carrie, los fans comenzaron a discutir sobre si realmente Mr. Big era el tóxico o más bien ella.

“¡¡Carrie Bradshaw es la reina de los tóxicos !! ¡Uf! Que personaje tan problemático”. “Carrie Bradshaw fue definitivamente el personaje más tóxico”. “Ella es la tóxica en amistad y en el amor”. “La relación mas toxica con dependiente que he visto en una serie y Carrie no es ninguna víctima en esto”, se lee en los comentarios de redes sociales.

En redes sociales los fans también ha recordado aquellos momentos en los que Carrie fue una pésica amiga para Samantha, Charlotte y Miranda, así como cuando engañó a Aidan con un Mr. Big casado o los prejuicios que tenía al momento de emitir comentarios en sus escritos.

Mientras que Mr. Big siempre fue todo un galán, con los años te das cuenta de lo patán que actuaba. Lo mismo sucedió con Carrie. Ante nuestros ojos, siempre fue una reina de la moda pero ahora entendemos que también es una reina del drama.

Tags

Lo Último


Te recomendamos