Celebs

Los mejores disfraces de las Kardashian para inspirarte este Halloween

Ellas tienen la clave para lucir sorprendente y elegantes a la vez.

Disfraces de Halloween de las Kardashians

Faltan pocos días para las fiestas más tenebrosas del año, el Halloween, así que si estás buscando ideas de disfraces el clan de las Kardashian Jenner tiene buenas propuestas.

Para ellas, suele ser una de las fechas que jamás dejan pasar, deslumbrando con sus propuestas creativas y diferentes cada año, pero sin dejar de lado la elegancia y el glamour que las caracteriza.

Los mejores disfraces de las Kardashian en Halloween

Y una de las que lo deja todo es Kylie Jenner, que siempre se vuelve noticia con sus elecciones pues busca ideas que reflejen sensualidad y originalidad, como fue la ocasión en la que se convirtió en la Sirenita.

Recomendados

Tal como apunta Publimetro, esto sucedió en 2019 y se convirtió en toda una novedad al mostrar un sexy escote, su tonificado abdomen y piernas en una versión más atrevida de la caricatura de Disney.

Sin embargo, sus hermanas no se quedan atrás, especialmente Kim Kardashian, quien prefiere buscar opciones que se adapten a toda la familia, como fue la vez que, junto con todos sus hijos, se volvieron arañas.

Previamente ya había hecho lo mismo cuando sus pequeños y su exesposo se transformaron en Los Picapiedras, siendo Kanye West el personaje de Dino, mientras que ella fue la bella Betty Mármol.

Por otro lado, con el mismo sentido del humor se lo tomó su hermana mayor, Kourtney Kardashian, quien decidió transformarse en otra celebridad por una noche: la cantante Ariana Grande.

La imitó a la perfección llevando una coleta XL rubia, un minivestido rosado y botas altas, posando con el mismo estilo que la intérprete de Thank U, Next, llevándose elogios por su buena caracterización.

No obstante, más sorprendente y lujosa aún fue la elección de Kendall Jenner, quien se convirtió en una hada muy glamurosa y elegante hace un par de años atrás, probando que sin importar la fecha, ellas siempre quieren destacar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos