Celebs

Julia Roberts enseña cómo lucir las piernas con elegancia a los 50

La actriz da lecciones de estilo con sus looks

Julia Roberts es una de las celebridades más exitosas y talentosas que nos enamoró con su papel de Vivian Ward en Pretty Woman en 1990.

Desde ese entonces su carrera despegó, y comenzó a cosechar éxitos y hasta la fecha, ha protagonizado más de 30 películas.

A sus 53 años, la famosa además es el mayor referente de elegancia y por eso impone tendencias con cada look.

La actriz se ha convertido en todo un icono de la moda, que da clases de estilo con cada atuendo, y una de las enseñanzas más valiosas que ha dado es cómo lucir las piernas.

La protagonista de Comer, rezar, amar, ha dejado claro que a los 50 o más se pueden presumir las piernas con clase y elegancia y así lo logra.

Julia Roberts: los looks más elegantes para lucir las piernas a los 50

Suéter oversize

Un suéter oversize es una prenda moderna y elegante y se puede llevar a los 50 o más, así lo demostró la actriz.

Julia presumió sus piernas hermosas en un suéter oversize en tono gris, mangas largas, y con cuello redondo, que llevó como vestido.

Vestido asimétrico

También dio lecciones de estilo y elegancia recientemente llevando un hermoso vestido asimétrico que dejaba ver sus piernas.

Era una pieza en negro, con mangas largas, escote en V, y era corto en la parte de adelante, y largo atrás, derrochando clase.

Vestido blazer y pantimedias

Otra forma elegante de lucir las piernas a los 50 es llevando looks con pantimedias, así derrocharás clase.

Por eso, la celebridad llevó un vestido blazer en tono rosa vieja, que complementó con unas pantimedias negras y transparentes, y lo llevó con botines.

Mini vestido

Una prenda que podemos llevar a los 50 años o más son los mini vestidos, y así lo dejó claro Julia.

Y es que lució sus tonificadas piernas en un vestido corto en tono negro con mangas cortas con vuelos y complementó con tacones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos