Celebs

Así es como la reina Letizia y Victoria Beckham logran tener unos brazos tonificados

Estas famosas tienen el truco ideal para unos brazos libres de flacidez

La reina Letizia y Victoria Beckham tienen algo en común, además de sus estilos elegantes y sofisticados, y son sus brazos tonificados.

Ambas famosas presumen sus brazos en forma a sus más de 40 años y dan lecciones de poder a las mujeres.

Las celebridades constantemente sorprenden con cada atuendo en el que dejan ver sus brazos llenos de músculos y sin las molestas alas de murciélagos, y nos inspiran.

Recomendados

Pero, tanto Letizia como Victoria logran sus tonificados brazos con un ejercicio que todas podemos copiar y se puede hacer en casa, sin ninguna pesa ni banda.

Victoria Beckham y Letizia: así es como logran sus tonificados brazos

Las famosas llevan una dieta balanceada y realizan ejercicios diariamente para tener una figura estilizada a sus edades.

Unos de los ejercicios más efectivos, con los que las famosas logran sus brazos sin flacidez son las flexiones de pie y fondo de tríceps.

Ambos trabajan los tríceps, pectoral y hombros, y no son difíciles de practicar solo necesitas una pared y una silla.

Para las flexiones de pie debes colocarte frente a una pared, en una distancia ni tan lejos ni tan cerca, y el torso recto.

Coloca los brazos en la pared, como sosteniéndola, y flexiona tu cuerpo hacia ella, y luego vuelve a la posición inicial.

Repite este movimiento 20 veces haciendo tres series, y notarás los cambios en tus brazos.

Para hacer el fondo de tríceps debes colocarte de espaldas a una silla o muro bajo, coloca las manos hacia atrás y flexiona, y repite de igual forma unas 20 veces.

Además, Letizia y Victoria combinan estos ejercicios con un curl de bíceps con pesas, y otros ejercicios que trabajen otras zonas de los brazos como bíceps y hombros.

Así que, si quieres tener unos brazos como los de estas famosas, puedes unirte y realizar estos ejercicios que no son nada complicados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos