Celebs

Zahara Jolie Pitt tiene la maxifalda ideal para combinar con tenis de forma elegante

La hija de Angelina Jolie cada día sorprende más con sus atuendos.

Zahara Jolie Pitt

Para ser tendencia en el mundo de la moda se necesitan dos cosas, tener algo de fama y un gusto exquisito a la hora de vestir, es por eso que Zahara Jolie Pitt es considerada como una tendencia de la juventud.

La hija adoptiva de las famosas estrell

as de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie, demuestra en cada una de sus apariciones en público que tiene talento para combinar cada atuendo.

Recomendados

Siendo miembro de una familia tan conocida, sobre todo después de la separación de sus padres, la atención hacia ella y sus hermanos por la farándula se ha maximizado.

Sobre todo cuando la joven demuestra en cada presentación un estilo impecable y que fácilmente es tendencia a nivel mundial.

Zahara Jolie Pitt nos enseña cómo combinar maxifalda con tenis de manera formal

La hija de Angelina y Brad nos demuestra a todos que para verse formal no es necesario usar zapatos cerrados o de tacón alto.

Basta con saber combinar los atuendos para lucir totalmente elegante con un calzado tan cómodo y funcional como lo son un par de tenis.

Esto lo demostró Zahara durante un paseo en compañía de su madre y hermanos.

Mientras que Shiloh y Vivienne se decidieron por looks andróginos bastante cómodos, la joven prefirió una apariencia más formal.

Una hermosa maxifalda color blanca a la altura de los tobillos con una blusa negra de tela fina y tenis totalmente blancos.

Una apariencia simplemente espectacular que puede ser usada desde un evento formal hasta en una cena familia o un simple paseo por el centro comercial.

Zahara Jolie Pitt, una joven diva de la moda

Con solo 16 años de edad, Zahara se ha convertido en uno de los grandes exponentes de la moda juvenil por sus miles de seguidores.

La adolescente no se queda con un solo estilo y se atreve constantemente a probar cosas nuevas.

Es por eso que se le ha visto usando looks andróginos, al igual que sus hermanas, así también como atuendos oversize y retros.

Una chica que no teme expresar su comodidad al momento de vestir y lucir diferente, única y genial al momento de dar un paseo en compañía de su madre y hermanos.

También es conocida por los más jóvenes por prestar su voz para el doblaje en la película animada de Dreamworld, Kun fu panda 3, en donde Angelina también dobló la voz de Tigresa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos