Espectáculos

Sarah Jessica Parker enamora a los fans con un look inspirado en la cultura india

La protagonista de “Sex and the City” sigue sorprendiendo con sus looks más coloridos y glamorosos

Si alguien sabe de tendencias de moda, esa es Sarah Jessica Parker, nuestra querida «Carrie Bradshaw» de Sex and the City. Con la euforia por el estreno del reboot And Just Like That en diciembre de 2021, no podemos dejar de hablar de los looks que estará usando la actriz.

A sus 56 años, SJP luce fabulosa y se ha convertido en un ejemplo para muchas mujeres que han madurado con ella.

A través de Instagram y Twitter hemos tenido vistazos únicos de lo que nos espera con esta nueva producción, la cual planteará la vida de Carrie y sus amigas como mujeres de mediana edad que siguen sobreviviendo a la jungla de asfalto que es Nueva York.

Recomendados

Recientemente Parker fue captada luciendo un lehenga, también conocido como Lehenga Choli, un atuendo de tres piezas típico de la cultura india. Este se usa generalmente en ocasiones ceremoniales, festivales y bodas por lo que quizá veremos a Carrie atendiendo un evento importante en el que demostrará sus conocimientos fashionistas internacionales.

El lehenga por lo general, está bordado, estampado o adornado y se usa con una falda larga y blusa ajustada llamada “choli”. Adicionalmente se empareja con un “dupatta” y adornos en el cabello. Por supuesto, Carrie parece haber hecho una versión propia que ha sido muy bien aceptada por los fans de aquel rincón del mundo.

El outfit que lleva Parker fue creado por el dúo de diseñadores indios Falguni & Shane Peacock. La actriz combinó su atuendo con sandalias de plataforma lila de Aquazurra y un potli de terciopelo.

Añadiendo ese toque extra del característico estilo fashionista de Carrie Bradshaw podemos ver una maangtika floral púrpura y rosa gigante, tejida en una trenza hasta la cintura. Para sus joyas, Parker usa un colgante del diseñador de joyas Alp Sagnak, que también se la ve luciendo con sus otros atuendos.

El lehenga se hizo popular como atuendo entre las mujeres principalmente en el norte de la India, durante el siglo X. Con los años, se han creado modelos que se ajustan a las tendencias de moda modernas y globales. El sari estilo lehenga es una de las últimas innovaciones étnicas indias que fusionan la silueta sari y lehenga en una sola.

Algo que llamó la atención de las escenas en las que lleva puesto el lehenga es que está acompañada de un hombre que no es “Mr. Big”, causando revuelo en redes sociales.

En las tomas más recientes del set de West Village, se ve a Carrie acurrucándose con un hombre nuevo, uno que nunca antes habíamos visto (ni durante las seis temporadas de la serie ni en las dos películas). Algunos fans han especulado desde hace meses que Mr. Big morirá (pues en algunas tomas papparazis se ve a la protagonista con semblante triste) y la aparición de este hombre misterioso reforzó aquellas teorías.

Carrie y el hombre misterioso aparecen caminando felices, aunque algo tímidos, lo que da a entender que ahí pasa algo más que “una amistad” o un encuentro cualquiera.

El hombre en cuestión es el actor Jon Tenney, un recién llegado a la familia “Sex and the City”/ “And Just Like That”. Quizá su cabello plateado y sus cejas oscuras le dan un ligero parecido con Big, lo cual nos hace pensar que si está vivo, habrá problemas con Carrie o bien, ésta estará buscando hacer una nueva vida sin él.

Las tomas de Parker y Tenney muestran a sus personajes besándose fuera del apartamento de Carrie en West Village (con un atuendo diferente que también destacó en redes sociales).

Tags

Lo Último


Te recomendamos