Celebs

Rihanna y Jennifer Lawrence demostraron que el corte pixie luce increíble en todas las mujeres

Las artistas se caracterizan por ser arriesgadas con sus estilos

En los últimos meses, el corte pixie se ha vuelto una moda que muchas mujeres desean probar. Rihanna y Jennifer Lawrence demostraron que este es un estilo que cualquiera puede lucir con los detalles adecuados.

Este corte de pelo en particular se basa en llevar más corto en la parte trasera de la cabeza y en las sienes, dejando la parte superior con mayor volumen y más largo en la zona de enfrente, peinando el cabello de lado para darle la autenticidad.

Aunque muchas personas podrían pensar que este tipo de corte no se adapta a su tipo de rostro, la verdad es que existen muchas variaciones que se adaptan a todas las fisionomías.

Rihanna y Jennifer Lawrence demostraron esto, pues mientras la cantante se caracteriza por tener mandíbula marcada, la actriz tiene facciones más redondeadas.

Aquí te mostraremos las diferencias que presentaron ambas cuando llevaron este corte ideal para mujeres arriesgadas.

Antes de entrar a estos detalles, recordemos que este tipo de estilos de cabello son ideales para aquellas chicas que prefieren un estilo fresco y que, además te quite poco tiempo en tu día a día.

El corte pixie no solo te brinda estilo y elegancia, sino que es excelente para lucir perfecta en pocos minutos.

Rihanna y Jennifer Lawrence deslumbran con este estilo arriesgado

Rihanna mostró la versatilidad del pixie

La cantante llevó este estilo en varias versiones, por eso en ocasiones la vimos con un fleco hermoso, mientras que, en otras optó por un look simétrico.

En todos los casos, la cantante jugaba con el marco para su frente, lo que ayudaba a disimular la parte más amplia de su rostro.

Además, también jugó con efectos de color que ayudaban a elevar mucho más el look que perfilaba su rostro.

Jennifer Lawrence dejó claro que el pixie puede estar lleno de volumen

A diferencia de Rihanna, Jennifer Lawrence prefirió un estilo de pixie con mucho más volumen y movimiento, por lo que fue más frecuente verla con un look despeinado sofisticado.

Esto ayudaba a afinar su rostro por el volumen en la parte superior, además de intensificar sus facciones como es el caso de la mirada.

Lawrence no solo jugó con flecos mucho más voluminosos, sino que también se atrevió a llevar diferentes tipos de copetes que estilizaban más su look.

Tags

Lo Último


Te recomendamos