Celebs

“Pensé morir”: Luis Sandoval recuerda a su madre a 5 años de su muerte

El periodista compartió un emotivo mensaje, en homenaje a su madre, a quien describió como su “motor, mi compañera, mi madre, mi mejor amiga”

Luis Sandoval

Luis Sandoval utilizó las redes sociales para realizar una emotiva publicación en homenaje a su madre, quien falleció hace 5 años atrás. El periodista compartió un video compuesto por varias fotografías de su progenitora, en muchas de las cuales aparece acompañándola.

Junto al registro, plasmó un extenso mensaje en el que detalló cómo ha sido este periodo sin ella. Según explicó, la partida de su madre le provocó un gran dolor por el que incluso pensó morir. “Hace 5 años mi corazón se desplomó en mil pedazos. Hace 5 años mi vida cambió para siempre”, partió diciendo.

Luis Sandoval recordó a su madre a 5 años de su muerte

Pensé morir. Pensé que no podría seguir viviendo semejante dolor. La vida me arrebataba lo más preciado que tenía. Mi motor, mi compañera, mi madre, mi mejor amiga, mi confidente”, agregó Luis Sandoval.

El periodista de Me Late confesó haber gritado y llorado como nunca, remarcando lo difícil que ha sido enfrentar la partida de su mamá. “Me revelé contra Dios. Dejé de creer en todo. Viví como zombie durante meses”, dijo, indicando que “no ha sido fácil”.

Finalmente, Luis Sandoval expresó sus deseos de compartir solo un momento más junto a su madre. “Solo desearía 5 segundos para abrazarte y darte un besito más. Te amo tanto mamá. Ella vive en mí”, señaló el comunicador, quien recibió un gran apoyo por parte de sus seguidores en la plataforma.

Siempre estará contigo. Un abrazo Luchito”, “Debe estar orgullosa de ti”, “Fuerza, espero que ese dolor se haya ido, y que queden los bellos recuerdos. Dios sane tu alma”, y “Luchito, tu mamita siempre vivirá, mientras la recuerdes. Ella es el ángel que te acompaña a diario”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios de la red.

Tags

Lo Último


Te recomendamos