Celebs

Pancha Merino arremete contra Yazmín Vásquez y Renata Bravo en plena transmisión de ‘Milf’

La panelista mencionó a las ex panelistas del espacio y, entre risas nerviosas, Claudia Conserva cerró el tema diciéndole: “No seas carbonera”.

Pancha Merino
Más de 680 mil seguidores acumula Pancha Merino en su cuenta oficial. Instagram @panchamerino1

Las salidas de Yazmín Vásquez y Renata Bravo del programa Milf se produjeron a finales de 2020, y ciertamente lo manejaron con alguna discreción para que no trasciendera más de lo necesario. Sin embargo, Pancha Merino decidió revivirlo en plena transmisión.

PUBLICIDAD

Recordemos que las dos presentadores salieron prácticamente juntas. La primera fue Renata Bravo y poco después se confirmó la renuncia de Vásquez. Se conoció que Renata no estaba teniendo una buena relación con Claudia Conserva, mientras que Yazmín tomó la decisión en apoyo a su compañera, pero se limitó a expresa que simplemente no se sentía cómoda.

Ahora, a casi un año de aquella polémica situación, Pancha Merino sacó las garras y descolocó a su equipo.

Pancha Merino y su ácido comentario a las ex panelistas de Milf

El programa que transmite TV+ cuenta con un grupo surtido, conformado por Merino, Berta Lasala, Claudia Conserva, la cantante Fran Sfeir, Andrea Hoffmann y la coreógrafa Claudia Miranda. Y todas tenían algo en común, que aquel tema de 2020 se había mantenido como un tabú. Pero...

Todo comenzó cuando en plena transmisión de Milf, Claudia Conserva le pregunta su hermana Francesca si le gustaba trabajar con ella. Asintiendo con la cabeza, respondió: “Siento que hay gente que sabe que nos amamos y que soy muy feliz trabajando a tu lado y que esperan que peleemos”.

Pancha Merino
La artista no se quedó callada y recordó aquel pasaje donde Renata Bravo y Yazmín Vásquez hacían parte de 'Milf'. Foto: Instagram @panchamerino1

Según reseñó Radioagicultura, fue allí cuando Pancha Merino soltó: “Esas, las que quieren que peleen es la… ¿cómo se llaman las que trabajaban aquí antes…?”. Berta Lasala, con gesto de nervios le pedía que se callara, pero no hubo forma de que su comentario terminara en ese momento.

Seguidamente, la intérprete de Cathy Winter en Adrenalina dijo: “Ah, la Yazmín con la Renata. Esas están así ‘a ver a ver, cuándo van a caer’”. Logrando que su equipo se descolocara, la única que pudo reaccionar fue la propia Claudia Conserva, quien cerró el tema diciéndole: “No seas carbonera”.

Entre risas nerviosas de todas las panelistas, Claudia Conserva cierra rápidamente el tema diciéndole: “No seas carbonera”. Según la jerga chilena, ser carbonero significa “echar carbón al fuego, es decir, una persona a la que le gusta avivar rencillas, peleas y cualquier otro tipo de conflictos”.

Se lució en bikini a sus 48 años

A través de su cuenta de Instagram, el pasado mes de agosto publicó una postal en bikini junto a una poderosa reflexión de amor propio. Y es que a sus 48 años la artista se mantiene en gran forma y así lo demuestra en sus plataformas digitales.

Asimismo, comparte fotos junto a sus hijos y con Andrea Marocchino, el empresario italiano con quien comparte su vida sentimental desde hace unos tres años.

La famosa aparece posando en el Lago di Viverone, de Italia, luciendo un bikini con tonos naranjas y con su cabello suelto. «A mis 48 años, ahora más que nunca sé lo que quiero vivir, cómo y con quien. Amo lo natural, normal y simple de la vida», partió diciendo Pancha Merino en el post que superó los 28.000 ‘likes’.

También escribió que prefiere «compartir con amigos de verdad que quiero y me quieren, con los que hay en común valores de vida, que no se enseñan, ni se compran con dinero».

Y finalizó expresando que se siente plenamente amada y feliz. «Ahora puedo decir que amo con el alma y me siento amada, estoy profundamente agradecida de la vida», cerró.

Tags

Lo Último