Celebs

La terrorífica cena de Halloween que Andrea Valdiri organizó junto a sus hijas

La bailarina e influencer se adelantó al 31 de octubre y sorprendió en redes sociales con una creativa cena con detalles tenebrosos.

Andra Valdiri
Cada vez que tiene la oportunidad, Andrea Valdiri siempre sorprende en redes sociales. Instagram @andreavaldirisos

Dulces en forma de tumba, un pastel de cerebro, brazos y dedos comestibles, velas, esqueletos y por supuesto las calabazas. Esta fue parte de la brillante decoración que Andrea Valdiri dejó ver en su cena de Halloween. Aunque restan unos días para Noche de Brujas, la influencer se adelantó y lo disfrutó junto a sus hijas.

PUBLICIDAD

Desde las redes sociales, la también bailarina publicó una galería de fotos donde cualquier detalle es imperdible. Y si bien algunos usuarios hasta le preguntaron por qué no estaba presente Felipe Saruma, es más que evidente que era un momento familiar que ella quería tener exclusivamente con sus pequeñas.

La cena de Halloween que Andrea Valdiri preparó en casa

En la imagen inicial se ve a la modelo simulando que se come una extremidad, sin embargo, se aprecia que todo está hecho para comer y decorar. En esta oportunidad, la famosa decidió disfrazarse de vampira, pues se le bien unos afilados comillos.

En otra foto, más tierna que el resto, se ve a la pequeña Adhara sonriendo en las piernas de su mamá. La bebé de apenas unos meses lució un pijama con temática de calabazas que enterneció las redes. Por su parte su hija mayor optó por un disfraz más tradicional de esqueleto.

La publicación ya superó los 528 mil likes y acumula más de 2.600 comentarios. “Halloween’s dinner party. Ghost, afraid, boo, en familia”, expresó la bailarina junto a varios emojis de calabazas, la baya alusiva de la tradicional celebración.

Desde el hilo de comentarios, los seguidores no dudaron en afirmarle lo maravillosa que estaba la decoración, además de “guapa” y “sexy” que lucía con su disfraz de vampira “chupa sangre”.

“Esa es la cena que necesito”; “preciosa”; “qué creatividad amiga”; “la botaste con esa decoración”; “está todo muy bien hecho”; “qué sexy luces así”, “y yo creyendo que un esqueleto en la puerta iba a dar miedo” y “La Valdiri siempre con sus ocurrencias”, fueron algunas de las reacciones.

“¿Y Saruma?”, fue una de las consultas que le hicieron en los comentarios, pero se desconoce si logró ver la pregunta entre tantos mensajes. Recordemos que desde hace un tiempo, los internautas han rumorado e incluso anhelado que Felipe Saruma y la influencer inicien una relación amorosa. Sin embargo, siempre ha quedado claro que son amigos, y hasta el momento eso no ha cambiado.

Andrea Valdiri
Andrea Valdiri vestida como el personaje 'Lara Croff', de la saga 'Tomb Raider'. Foto: Instagram @andreavaldirisos

Tags

Lo Último