Realeza

Kate Middleton muestra cómo lucir sofisticada llevando suéteres este otoño

Hay una prenda muy recurrente en la versión más casual de Kate Middleton y son los suéteres, que parecen ser de sus favoritos.

Hay una prenda muy recurrente en la versión más casual de Kate Middleton y son los suéteres, que parecen ser de sus favoritos cuando se desprende de su imagen de duquesa de Cambridge y es más una mujer de mediana edad, madre y esposa.

Por eso es muy fácil identificarse con ella, pues más allá de las tiaras y la ropa de marca, la británica tiene las claves para lucir elegante e ir cómoda a la vez llevando vaqueros, tenis o botas casuales, partes de los atuendos más recurrentes del otoño.

Los tips de Kate Middleton para verse impecable llevando suéteres

Al hacer una revisión de sus looks más icónicos utilizando esta clase de prendas hay una constante: el buen talle.

La futura reina de Inglaterra de 39 años no es muy aficionada a vestir oversize sino que los suéteres le quedan bien ajustados de acuerdo con su talla.

Esto le da una imagen más pulcra, profesional y le permite presumir su gran figura, sin necesidad de mostrar piel de más.

Por otra parte, Kate Middleton también varía sus suéteres agregándole camisas por debajo y así no verse repetitiva cuando quiere volver a utilizar prendas. Esta es una clave básica y clásica, pero que siempre funciona.

Lo demás lo hace jugando con los estilos, colores, texturas y hasta estampados, porque es bien sabido que la esposa del príncipe William es amante de los acabados de rayas marineras que le dan un toque diferente.

Su imagen en general siempre está bien cuidada. Opta por llevar un buen peinado de ondas naturales y maquillaje neutro, lo que termina conformando un outfit coqueto, femenino e impecable sin tener que recurrir a prendas más elegantes.

Por eso, es de sus mejores looks que podemos imitar, ya que hay muchas marcas de bajo costo que ofrecen suéteres como los de la duquesa sin invertir tanto dinero, y todos ellos, te darán el mismo efecto juvenil y despreocupado sin dejar de ser chic.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último