Celebs

Epa Colombia afirmó que ya se reconcilió con su novia Diana Celis

La influencer publicó recientemente un video donde demostró que tanto ella como su pareja ya están bien de ánimos otra vez.

Epa Colombia

En ningún momento se rumoró una ruptura, sino simplemente una pelea de pareja. Lo cierto es que Epa Colombia y su novia Diana Celis ya se reconciliaron luego de un desacuerdo que tuvieron cuando la influencer besó a Lina Tejeiro.

Cabe recordar que la propia empresaria contó en sus redes sociales que la futbolista estaba en pleno conocimiento de lo que sucedería, e incluso ella misma fue quien grabó la escena. Pese a que todo salió según el plan, tal parece que a Celis no le gustó la efusividad que Epa Colombia tomó en el momento.

En el registro que aún sigue dando de qué hablar se ve a la creadora de contenidos solicitándole un beso a la artista. “Ella se moría de ganas”, expresó Tejeiro tras el roce de labios, pero Epa insistió en otro y otro, lo cual no le debió agradar a Diana Celis.

Epa Colombia y su novia se reconciliaron

La cuenta @rechismes, dedicada a la farándula colombiana, publicó un pronunciamiento de la vendedora de keratinas donde expresa que “ya no estamos peleando con la Cilitos”.

“Es que amiga, Celis ha estado conmigo en los momentos más difíciles de mi vida. Ella siempre me ha acompañado... ¿y usted cree que yo no los cuidaría amiga? ¿Tú crees que yo no estaría para ellos?”, se preguntó Epa Colombia.

“¡Por supuesto! ¿cierto, amor? Son muy especiales”, aseguró la influencer mientras se tomaba de la mano con Diana Celis, quien estaba acostada junto a un perrito.

Epa Colombia también aprovechó el momento para recordarle a sus seguidores que continúen adquiriendo su producto. “Dígales que me compren mientras recupero mi cuenta”, le pidió a Diana Celis que mencionara.

Hace algunos días la cuenta oficial de sus keratinas fue suspendida en Instagram, lo que le dejó en una posición delicada, ya que a través de la red social organiza muchas de sus ventas. Sin embargo, la propia creadora de contenidos apuntó que ya estaba trabajando para recuperarla.

Aunque no se esclarecieron los detalles sobre por qué el perfil fue inactivado, Epa Colombian no se detuvo en las razones y solo está enfocada en que nuevamente pueda estar operativa.

Epa Colombia
Tags

Lo Último


Te recomendamos