Celebs

El romántico mensaje de Shakira a Piqué que calla los rumores de crisis

La pareja demostró que sigue más enamorada y fuerte que nunca.

Shakira y Piqué

Desde hace meses Shakira y Piqué lidian con voces que aseguran que la relación llegó a su final, pero ellos probaron que no hay nada menos cierto.

Específicamente la barranquillera, que haciendo derroche de todo el orgullo que siente por el padre de sus hijos, utilizó las redes sociales para enviarle un sentido mensaje por un nuevo logro profesional.

Este fue muy bien recibido no solo por su pareja, sino también por los fanáticos de la intérprete de Ojos así, quienes se emocionaron al confirmar que todo sigue en orden en su residencia de Barcelona, España.

El tierno mensaje de Shakira a Piqué

Medios como Quién reportaron el pasado miércoles 20 de septiembre que Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona, se convirtió ese día en el defensor con más goles en la UEFA Champions League tras anotar ante el Dinamo Kiev.

Con 16 tantos, el español campeón del mundo igualó en la cuenta a otro histórico futbolista como Roberto Carlos, por lo que su logro no pasó desapercibido por personalidades del mundo deportivo y cercanos a él.

Ni siquiera por la propia Shakira, que poco a poco se ha vuelto una fanática del fútbol más gracias a su novio, y que tuiteó a próposito de este récord.

“El defensa que ha anotado más goles en la historia de la Champions. Este chico está on fire, escribió la colombiana ganándose más de 40 mil ‘me gusta’ y casi 500 respuestas de sus seguidores y fans del central.

Y es que además, el gol de Piqué le permitió al cuadro culé llevarse la victoria, por lo que fue el hombre más alabado del compromiso, aumentando la emoción de la cantante, con la que comparte su vida desde 2010, y los hijos que trajeron al mundo: Milan y Sasha.

Muy orgullosa de ti. Tu equipo, tu club, así como nosotros, tu familia, siempre contamos contigo cuando más te necesitamos”, le dedicó recientemente en otra actualización a su pareja, probando que siguen igual de enamorados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos