Celebs

Tres looks de Demi Moore que nos demuestran que el cabello largo es válido después de los 40

La actriz de 58 años deslumbra con su larga melena

Demi Moore

El cabello largo después de los 40 años ha generado debate entre expertos de la moda, sin embargo diversas famosas han dejado claro que solo están dispuestas a lucir aquello que las haga sentir hermosas y cómodas, por eso Demi Moore sigue disfrutando de una larga cabellera a sus 58 años.

Aunque en el último año se ha generado controversia en torno a la tendencia de llevar el cabello largo después de determinada edad, las artistas han demostrado que no hay reglas para lucir hermosas, solo basta seleccionar todo aquello que te haga sentir feliz y cómoda.

Después de los 40 años, las mujeres pueden atravesar muchos cambios, los cuales deben ser recibidos con felicidad y amor propio, ya que estos no tienen nada que ver con cómo debemos comportarnos, vestirnos y lucir frente a la sociedad.

Recomendados

Sin embargo, un ejemplo de que estas creencias solo son limitaciones que no tienen ningún valor es que el estilo que Demi Moore lleva con seguridad a sus casi 60 años.

Si hay algo que la edad puede dejar como beneficio es esa certeza de saber exactamente qué es lo que disfrutas y tus gustos no pueden ser cuestionados.

Por eso, cada uno de los estilos que luce esta actriz es un acierto de la moda, aunque rompa todas las “reglas” que algunos expertos buscan imponer.

Estas imágenes de Demi Moore demuestran que el cabello largo es un estilo acertado

Cabello con estilo alisado

En varias ocasiones, la actriz ha optado por la sencillez y deja ver su cabello completamente alisado con la división en el medio, lo que le da un toque de mayor elegancia.

Lejos de las creencias que algunos tienen, este look le sienta muy bien a la intérprete pues le suma elegancia.

Las ondas naturales brindan un estilo fresco

Para aquellas ocasiones en las que la famosa prefiere un estilo más relajado, las ondas naturales brindan toda esa esencia fresca y sofisticada que resalta la belleza natural.

Este look es mucho más sencillo, pero marcan la personalidad y estilo sofisticado de la actriz.

Las ondas elegantes elevan cualquier atuendo

La famosa también ha optado por estilos más elaborados como es el de ondas armadas, un peinado que siempre es bien visto en las alfombras rojas.

Este peinado luce increíble cuando el cabello es extralargo y le da un toque especial a cualquier look.

Tags

Lo Último


Te recomendamos