Celebs

Beyoncé y Rebel Wilson tienen el jumpsuit corto perfecto para las mujeres con curvas

Las famosas nos enseñan a amar nuestras curvas

Rebel Wilson y Beyoncé son dos de las famosas más exitosas e inspiradoras, que demuestran que las mujeres somos poderosas.

Ambas triunfan en sus carreras, Rebel en la actuación, y Beyoncé en la música, y dejan claro que la edad es solo un número, no hay límites para lograr nuestros objetivos, ni lucir tan fabulosas y sexys como queremos.

Las dos tienen curvas que no temen mostrar con orgullo, y es que, aunque ambas llevan vidas saludables y se ejercitan, no pierden sus curvas y las lucen con seguridad y elegancia.

Estas famosas nos dejan claro que adelgazar y hallar nuestra mejor versión no es sinónimo de lucir delgadas, y por eso nos hacen amar nuestras curvas y enseñan a lucirlas con estilo y clase.

Beyoncé y Rebel Wilson dan clases de elegancia para mujeres con curvas

Las celebridades han llevado la misma prenda, imponiendo tendencias para las chicas que desean lucir sus curvas con elegancia.

Se trata de un jumpsuit corto en tono negro, ajustado, con mangas hasta los codos y que llegaba por encima de las rodillas.

El que Beyoncé llevó tenía plumas al final de la manga, y el de Rebel era liso, ambos con escote bardot y cinturón para estilizar la figura aún más.

Incluso, Rebel llevó otro bodysuit idéntico en negro, pero con plumas en el escote, dejando claro que ama este tipo de prendas.

La cantante combinó esta prenda con unos stilettos negros, y la actriz optó por unos mocasines, así que puedes llevarlos con diferentes tipos de calzados, como sea se verá elegante y chic.

Esta prenda es favorecedora pues combina la elegancia con sensualidad, pues no hay un tono más chic e ideal para estilizar que el negro.

Además, las famosas dejan claro que las curvas están en tendencia, les puedes sacar provecho, y no tienes por qué acomplejarte de ellas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos