Celebs

Avril Lavigne deslumbra en nuevo video de Willow Smith y demostró que los años no pasan por ella

La artista de 37 años dejó a los fanáticos impactados

Avril Lavigne

La música de Avril Lavigne quedó marcada en las mentes de toda una generación y, aunque por mucho tiempo se mantuvo alejada del ojo público, cada vez es más común verla en nuevos proyectos, como es su reciente colaboración con Willow Smith.

Recientemente, la cantante se unió a la hija de Will Smith en una colaboración para el tema de pop punk, Grow, el cual contó con videoclip en el que aparecen las dos celebridades.

En los últimos años, Willow se ha convertido en toda una estrella que representa a las nuevas generaciones, por lo que la colaboración con Avril Lavinge se llevó los aplausos de todos los fanáticos.

Recomendados

Pero, por si esto fuera poco, los seguidores no pudieron evitar impresionarse al ver que la artista que tuvo su pico de éxito a principios de los 2000 parece no haber atravesado ningún cambio por los años.

Con 37 años, la artista luce tan joven como siempre, además de mantener ese estilo rockero que la caracterizó desde sus inicios.

Con camisa oversize y pantimedias Avril Lavigne se robó las miradas en “Grow”

En el videoclip Avril Lavigne deslumbró no solo con su voz, sino con el estilo que lució junto a Willow y Travis Barker, quien también participó en la colaboración.

La famosa llevó una camisa oversize en color blanco combinada con una falda estilo colegial y medias rosadas.

Además llevó botas rockeras que cubrían todas sus pantorrillas.

En otro de sus estilos, combinó un pantalón de cuadros rojos y blancos, una chamarra de cuero negra y botas de combate.

Con ambos looks, destacó su clásico maquillajes de delineado negro intenso y su cabello rubio largo.

Esta no es la única vez que la cantante ha impactado, pues recientemente sorprendió a todos al aparecer con bikini verde neón a través de su cuenta de Instagram.

Los fanáticos enloquecieron con las fotografías y, en poco tiempo se volvieron virales. La publicación alcanzó más de un millón de likes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos