Celebs

Yalitza Aparicio sigue callando a los críticos: ahora es embajadora de Cartier

La famosa es el nuevo rostro de su colección Clash.

Yalitza Aparicio
Yalitza Aparicio La actriz colabora con la marca francesa por primera vez.- Instagram.

Aunque muchos quieren apagar la luz de Yalitza Aparicio, la mexicana sigue dando motivos para que hablen de ella y de su talento pues recientemente se confirmó que es nueva embajadora de la marca francesa Cartier.

PUBLICIDAD

Esta casa de modas es una de las más selectas del mundo, especializada en la fabrización de relojes y accesorios, por lo que quisieron contar con la representación de la protagonista de Roma para que modele su nueva colección Clash.

Con esto, la joven de 26 años sigue sumando importantes colaboraciones a su historial desde que saltara a la fama con la película de Netflix, pues ya ha hecho lo propio con Dior, Prada, Rodarte, Coppel y ha vestido creaciones de otras como Gucci o Louis Vuitton.

Pese a las constantes críticas que recibe en las redes sociales por su apariencia física o su origen étnico, la actriz prueba que más poderosa es la constancia y el trabajo duro.

Yalitza Aparicio posa para Cartier

“Estoy muy feliz de unirme a la familia Cartier como Friend of the Maison y comenzar una nueva aventura juntos”, escribió la propia oaxaqueña en su perfil de Instagram confirmando la buena noticia a sus fans.

En las imágenes promocionales se puede ver a Yalitza Aparicio ataviada con un vestido negro de transparencias en las mangas largas, mirando a la cámara mientras presume miles de dólares en joyería Cartier.

Conforme con People, en esta nueva etapa, la marca busca romper viejos estereotipos y ser más inclusiva, por lo que sus nuevos diseños “revolucionan el patrimonio estético de la Maison”.

Quien mejor para ponerle rostro que la artista puesto que desde 2018 se ha convertido en portavoz de la lucha contra el racismo y la discriminación, el empoderamiento femenino y la defensa de los pueblos indígenas mediante un poderoso activismo.

Tags

Lo Último