Celebs

Shakira juega con sus dos hijos en un lindo momento familiar: “Qué grandes están”

La famosa cantante aparece en la habitación junto a Milan y Sasha, mientras el futbolista Gerard Piqué graba la escena.

Shakira

Desde hace algunas semanas hay un particular juego que aparece en las redes sociales. Pese a ser bastante sencillo, está ganando una inesperada popularidad y Shakira quiso organizarlo con sus dos hijos, Milan y Sasha.

El juego consiste en mantener un globo flotando en el aire y sin dejarlo caer al suelo. Sin embargo, tiene sus reglas. La primera es que solo puede tocarlo cada participante en un turno, pero al hacerlo debe tratar de dejarlo en una posición complicada para que el rival luche en la posibilidad de que no toque tierra.

El globo no puede ser palmeado hacia abajo, sino únicamente hacia arriba o a los lados. También pueden incluirse algunos obstáculos en el camino para hacer el reto más complicado.

Shakira

Así jugó Shakira junto a sus hijos Milan y Sasha

Desde la habitación se ve a la cantante barranquillera como la encargada de ser la primera en golpear el globo para que sus dos pequeños comiencen a jugar. Y al tiempo su pareja, el futbolista Gerard Piqué graba el momento y lleva la cuenta de los puntos.

La cuenta @colombiaclic publicó el material y los usuarios se divirtieron con el familiar momento que dejaron Shakira y Piqué. Además, quedaron sorprendidos con lo grandes que están los niños, de 6 y 8 años respectivamente.

Los seguidores la intérprete de Girls Like Me no dudaron en dejar sus comentarios y afirmaron que está luciendo un rol espectacular como madre. “Qué hermosa familia Shaki”, “súper mamá”, “qué grandes están los niños”, “me encantan”, “te amamos”, “qué inmensos” y “el mundial familiar”, fueron algunas de las reacciones que dejaron los internautas.

Recientemente la artista también se refirió a Gerard Piqué en Instagram, ya que el deportista no atraviesa por un buen momento con el FC Barcelona, debido a la crisis económica que atraviesa el club. Pese a la situación, el futbolista marcó el gol de la victoria ante el Dinamo Kiev en la tercera jornada de la Champions League.

Con su tanto, Piqué se convirtió en el defensa con más anotaciones en la historia de la competencia, algo que no dudó en destacar Shakira. Este domingo se jugará el clásico entre Real Madrid y Barcelona, un escenario donde la cantante siempre nos regala imágenes, ya sea en el estadio o desde casa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos