Celebs

Sara Uribe confesó uno de los momentos más incómodos que pasó en televisión

La modelo detalló que en aquel entonces estaba ‘pelaita’ y se encontraba grabando un programa junto al comediante Alejandro Riaño.

Sara Uribe

Todos sabemos cuál es el momento más vergonzoso o incómodo que hemos tenido en nuestras vidas, pero afortunadamente no nos ocurre en televisión. Pues a Sara Uribe le tocó afrontarlo desde el medio, sin embargo, aún tuvo algo de fortuna, ya que no estaba en una transmisión en vivo.

La modelo y empresaria aprovechó las redes sociales y la cercanía con sus seguidores para revelar la ancédota más vergonzosa que ha pasado en televisión. Asimismo, detalló que en aquel entonces se encontraba muy ‘pelaita’ y en compañía del comediante Alejandro Riaño.

La incómoda situación que vivió Sara Uribe en televisión

La famosa de 30 años reveló que todo comenzó cuando le preguntaron cuál era uno de sus intereses y afirmó entre risas que la política. Riaño se hizo al conocimiento de esto y optó por preguntarle en plena grabación cuál el mombre del vicepresidente de Colombia que ejercía el cargo en aquel entonces.

Pero ella no supo qué contestar. A pesar de que aclaró que conocía al personaje político, los nervios la bloquearon y no logró acordarse del nombre. “Me senté y Riaño me dice: ‘a vos te encanta la política’. De los nervios, a mí se me olvidó todo, casi me orino, casi me cag*. Me preguntaron cuál era el vicepresidente del momento”, precisó en sus historias de Instagram.

Sara Uribe decidió contar la anécdota luego que un seguidor de la red social le preguntara cuál era uno de los momentos más incómodos que había vivido en televisión.

A pesar de la complicada situación, la modelo nacida en Medellín demostró tener personalidad, pues incluso solicitó que la grabación se detuviera para rescatar la entrevista. “Yo hice parar el programa, volver a grabar, yo solo me acordaba de su físico, pero no me llegaba el nombre a la cabeza. Es que las extensiones ese día me estaban pesando mucho”, refirió Uribe, señalando que hasta seguro todos la llamaron “bruta”.

Desde el hilo de comentarios algunos usuarios se mostraron ofensivos contra debido a la situación que vivió hace mucho tiempo. “Ella dice que fueron los nervios jaja, créanle. No sabe ni dónde está parada ahora”, “por ponerse a dárselas”, “no nos sorprende” y “esta señora da penita”, fueron algunas de las reacciones.

Sin embargo, otros internautas decidieron defenderla: “Quiso ser honesta y veo que la atacan, no sabía que había tantos letrados por aquí”, “por Dios es algo que podría haberle pasado a cualquiera”, “no pueden ver a un artista en un momento vulnerable porque sacan las garras” y “haters en 3, 2, 1...”

Sara Uribe
Tags

Lo Último


Te recomendamos