Espectáculos

Samantha Grey confiesa que después de la muerte de su mamá las deudas incrementaron

“Todos sabían de la mala administración de la expareja de mi mamá”.

Samantha Grey aclara los rumores sobre su estabilidad económica. Usuarios en redes escribían que después de la muerte de su madre su situación económica creció. Sin embargo, Samantha cuenta que la crisis económica que vivió por mucho tiempo nadie lo sabe y no tiene porque exponerla.

En una entrevista a un medio local expresó:

“Esta señora aseguró que yo vivía la buena vida con la plata que dejó mi mamá y me quedé como ‘perdón’. Todo el mundo supo por el juego y por la relación que tuvo mi mamá que no gozábamos de una buena posición económica en ese momento. Tuvimos una crisis económica donde quedaron muchas deudas, donde, por la mala administración de la pareja de mi mamá en ese tiempo se perdió mucho dinero, entonces no había dinero presente y se lo habló en su momento y me hubiera gustado dejarlo ahí, pero ahora lo sacan a relucir”.

Recomendados

También aclaró que actualmente ella trabaja y que los contratos no faltan y por esa razón puede mantener sus gastos personales y a su hermanito. Enérgicamente dice que no tiene porque exponer la vida de su hermano.

“La persona pública soy yo, no mi familia”, expresa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos