TV y Series

Películas que te enseñan a valorarte y recuperar la confianza en ti

Ponte tu mejor pijama, prepara tus botanas y disfruta de Netflix para cambiar tu mood

No todos los días son buenos y en algunas temporadas el autoestima suele caer. Para recuperarla puedes tomarte tu tiempo y ver algunas películas inspiradoras que te brinden una terapia sanadora.

Ya sea por la presión social, el estrés o los vaivenes emocionales que sufren cada mujer, es normal que los bajones aparezcan cada tanto.

No te quedes esperando que la marea baje y anímate a tomar cartas en el asunto.

Recomendados

Películas para recuperar el amor propio y te enseñarán valorarte

Agarra tus botanas, ponte tu mejor pijama y comienza a disfrutar de estas opciones que tiene Netflix en su cartelera para cambiar tu mood.

Girl

Una historia basada en hechos reales que te golpeará y te hará reaccionar. Se trata de Lara, una adolescente que nació siendo un niño, pero su mayor deseo es convertirse en una bailarina profesional.

La trama prueba que ser constante y luchar por lo que se desea ayuda a superar los obstáculos físicos y emocionales.

How to be single

Esta película prueba que lo primordial en la vida no es encontrar una pareja y estar soltera también es una buena opción.

Alice decide cambiar su vida luego de terminar la universidad. La joven termina con su novio y se muda a Nueva York donde conoce a Rebel, quien le enseña a gozar de la soltería y disfrutar la vida desde su relación con ella misma.

Comer. Rezar. Amar

Elizabeth Gilbert enfrenta el dilema de lo que es realmente y lo que tiene a pesar de tener una “vida perfecta” con una gran casa, un matrimonio sólido y una exitosa carrera profesional.

Ante su insatisfacción emprende un viaje por el mundo en donde busca buena comida, espiritualidad, paz interna y encontrar el amor hacia sí misma.

Una trama perfecta que deja lecciones de amor propio y deja ver que antes de poner por delante la relación con otros está primero nuestra estabilidad.

28 días

Sandra Bullock se convierte en esta producción en Gwen Cummings, una joven periodista que atraviesa problemas de adicciones y relaciones tóxicas, que la van destruyendo de poco.

Luego de entrar a rehabilitación conoce a un compañero que le enseñará otra forma de ver la vida y el amor.

Desafío sobre las olas

Para quienes están buscando una motivación para perseguir sus sueños esta es la indicada.

Bethany Hamilton, es una joven hawaiana que regresa a las competencias de surf después de perder su brazo izquierdo al ser atacada por un tiburón.

Su admirable dedicación, determinación y pasión por este deporte la ayudan a darle un vuelco a su historia que sorprende.

Tags

Lo Último


Te recomendamos