TV y Series

Netflix revela la fecha de estreno con el primer video musical de ‘Rebelde’

Los fans están emocionados con este regreso que pronto estará disponible.

Rebelde

Si de algo están seguros los fans de Rebelde es que la nueva versión les traerá mucha nostalgia, pero también les permitirá revivir los momentos más inolvidables de una época de importante de sus vidas como lo es la adolescencia.

Por eso, con la revelación de la fecha de estreno (5 de enero), de esta serie juvenil, los seguidores de esta nueva generación del Elite Way School están más que contentos, pues éste vino acompañado con el primer video musical que ya puede ser disfrutado para ir calentando motores con esta historia.

La información se volvió viral de inmediato en las redes sociales en las que además se generaron fuertes debates, comparaciones y hasta críticas sobre esta nueva etapa que viene con todo.

Recomendados

Netflix revela la fecha de estreno con el primer video musical de Rebelde

Andrea Chaparro, Alejandro Puente, Selene, Sergio Mayer Mori, Azul Guaita, Franco Masini, Gigi Grigio y Jerónimo Cantillo forman parte del elenco principal que de inmediato cautivaron al público con la interpretación de “Rebelde”, el tema icónico de esta historia y que fue mostrado como una iniciativa para que el público vaya desde ya coreando este casi himno juvenil.

En la imagen también se muestra a estos chicos luciendo muy guapos, actuales, arriesgados y con las personalidades que los caracterizarán en esta nueva generación que podrán conocer a profundidad a partir del 5 de enero, cuando esté esta serie disponible en el catálogo de entretenimiento de la plataforma streaming.

Con ello se busca generar muchas más expectativas, pues aunque los realizadores han ido mostrando algunos detalles, todavía hay mucho hermetismo sobre su trama central. Pero lo que sí es un hecho es que varias de las estrellas originales de esta historia estarán presentes en la nueva versión.

Un ejemplo de ello es que Estefanía Villareal retoma la serie, pero esta vez no como una estudiante más, sino como la estricta directora del Elite Way School. Ésta fue una de las primeras imágenes que se filtraron en las redes sobre la nueva versión y que de inmediato alegraron a los fans.

Con esto, muchos esperaban que se involucraran otras estrellas como Anahí, pero hasta ahora esto ha estado siempre descartado, aunque hubiera representado un boom para esta historia que regresa renovada de principio a fin, pero guardando la esencia de su antecesora.

Más detalles de la serie Rebelde

“El Elite Way se distingue por la excelencia de sus alumnos, jóvenes listos para deslumbrar al mundo. En estos pasillos se formaron íconos que han puesto a gritar a millones y nuestras aulas han visto pasar estrellas preparándose para su siguiente escenario”. Esta es parte de la sinopsis de esta trama juvenil que revive este fenómeno que aún sigue siendo recordado y aplaudido por el público, pese a que ya han pasado 12 años de ese boom juvenil musical.

Sin embargo, esto no es impedimento para que las nuevas generaciones también se identifiquen con estos chicos que prometen causar la misma sensación que sus antecesores quienes ya labraron sus carreras por separado, pero siguen siendo referencia en el mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos