Celebs

Le ofrecieron 1.500 camellos: Nicolás Saavedra revela violento momento en que intentaron “comprarle” a Mónica Godoy

Ocurrió en Marruecos.

El capítulo de “La divina comida” que llega a CHV este sábado en horario prime tendrá una particularidad. Porque se tratará de un episodio sólo de parejas. En él participarán Mónica Godoy y Nicolás Saavedra, Maura Rivera junto a Mark González, y María Gracia Subercaseaux con Waldermar Méndez.

Y como parte del programa, los actores compartirán una compleja situación que vivieron fuera del país. “Cuando llegamos a Marruecos fuimos a unas playitas que había, Asilah creo que se llamaba y, de repente, llegaron unos tipos en unos camellos, con unos turbantes, con túnica y toda la onda...Bueno nos invitaron a una fiesta, y fuimos a la fiesta”, contó Saavedra.

El problema es que unos marroquíes se quedaron mirando fijamente a Godoy y le propusieron que se fuera con ellos. Pero no era cualquier invitación. “Que tenían como 1.500 camellos, que me daban 1.500 camellos por la Mónica”, dijo Saavedra.

Aunque el actor le dijo a los marroquíes que no era posible ese “intercambio”, ellos le recalcaron que andaban con 100 camellos ahí mismo. Y los invitaron, bruscamente, a buscarlos. “Y aparte era como tú eres el dueño de ella, y tú la vendes. Yo te entrego los camellos a ti y me la llevo”, recordó la actriz.

Sobre lo ocurrido, Saavedra enfatizó lo compleja de la situación. “Parece divertida la historia, pero fue muy violento, y yo hace rato como que encontraba que se estaba enrareciendo el ambiente, que era mejor que nos fuéramos y estábamos lejos, era raro volver, y apareció la persona que nos iba a llevar, como un taxi que nos llevó, porque nos iba a buscar a una hora y se cumplió. Y ahí nos fuimos”, contó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos