Celebs

Oriana Marzoli reveló que asiste a terapia psicológica desde hace tres años: “Ya no exploto como antes”

La ex chica reality detalló cómo ha sido su tratamiento y los cambios que ha visto en ella. “Noto que he mejorado mucho (...) aunque me está costando la vida, para qué engañarnos”, dijo

Oriana Marzoli

Recientemente, Oriana Marzoli confesó que lleva tres años asistiendo a terapia psicológica. La venezolana reconocida por sus participaciones en producciones chilenas tales como Doble Tentación y Amor a Prueba reconoció que necesitaba de ayuda profesional por lo que hoy se encuentra en tratamiento.

“No soporto la incompetencia de la gente, pero ni de la gente ni la mía”, partió contando la personalidad televisiva en exclusiva para el portal MTMAD. En dicha conversación, reveló cómo ha sido su tratamiento y cuáles son los cambios que ha notado en estos últimos años.

Oriana Marzoli reconoció que necesita ayuda profesional

Oriana Marzoli reconoció que cuando las cosas se salen de su control sus emociones la dominan. “Normalmente soy una persona que hace las cosas rápido y de tirón, y cuando no me sale, o la gente no puede dar el 100% de sí misma, me estreso, me agobio y me pongo de mala hostia”, aseguró.

Recomendados

Sin embargo, reconoció que “es un problema que todavía estoy tratando en terapia al día de hoy, tengo que aprender a ser más paciente y más tolerante, y entender que no existe la perfección ni en la gente ni en mí”.

En ese mismo orden de ideas, la influencer reconoce que de a poco ha ido avanzando y dejando esas actitudes atrás. “En el tema de las relaciones he mejorado una barbaridad. Tengo mucha más paciencia con los chicos, soy más empática, ya no exploto como antes, y por ejemplo ahora llamo a mi madre antes de explotar. Yo noto una mejoría tremenda. La Oriana de hace 3 años no tiene nada que ver con la de ahora”, señaló.

Sobre la terapia psicológica, Oriana Marzoli destacó que es un proceso paulatino, y que los resultados no son de la noche a la mañana. En su caso, “llevo tres años y aún estoy trabajando, no piensen que van a ir, les van a dar una pócima para luego decir: ‘Ya, estoy de puta madre’”.

“En mi caso, yo sí noto que he mejorado mucho, sobre todo en el tema de la impulsividad. Me noto que razono mucho más, que me aguanto, que tengo más paciencia. Aunque me está costando la vida, para qué engañarnos”, finalizó.

Oriana Marzoli

La foto en bikini por la que recibió críticas en redes

En una oportunidad, la ex participante de Doble Tentación Oriana Marzoli recibió fuertes críticas debido a una imagen en la que aparece luciendo una apariencia muy distinta a la usual.

Los usuarios de redes sociales la acusaron de abusar de las cirugías y apuntaron a un posible uso de bótox en su rostro. Otros, incluso la compararon con la modelo Gala Caldirola, con quien mantuvo una tensa relación durante su paso por el reality de Mega. Según observaron, lucía muy similar a la española.

Ahora, Oriana Marzoli volvió a estar en el centro de la polémica debido a un nuevo registro que compartió, en el que aparece luciendo su cuerpo en bikini. Esto provocó opiniones divididas en torno a su figura, ya que mientras algunos aplaudieron su excelente estado físico, otros señalaron que son los efectos de tantas intervenciones estéticas.

“Con las cirugías cualquiera está así”, señaló una persona. “Normal que tenga cuerpazo la medio metro, si todo lo que tiene es operado jajaja”, expresó otra. Sin embargo, no todo fueron malos comentarios, ya que algunos de sus fanáticos salieron en su defensa. “Lo malo de las que critican, es que ni con cirugía se verán como tú. Me encantas”, dijo un usuario. “Qué guapísimaaaaaaaa eres Oriana. Me encanta y te queda muy bien el bikini. Me gusta, Tigresa”, señaló otra mujer.

Oriana Marzoli
Tags

Lo Último


Te recomendamos