Celebs

Kourtney Kardashian comparte fotos inéditas de su compromiso y nos hace creer en el amor

La celebridad expresó su profunda felicidad.

kourtney kardashian

El amor está en el aire para Kourtney Kardashian. La famosa celebridad de televisión se volvió tendencia después de que se diera a conocer su compromiso con el baterista Travis Barker, con quien ha llevado una relación desde el 2020.

A través de las redes sociales se pudieron observar varias imágenes del momento compartidas por amigos y familiares de la pareja, sin embargo a unos días del compromiso fue la misma Kourtney quien compartió fotografías del especial momento.

A través de su cuenta de Instagram, la mayor del clan Kardashian subió un carrete de fotos en las que se puede apreciar a la pareja disfrutando de la propuesta de matrimonio.

Recomendados

En las imágenes, puede apreciarse el romántico escenario que preparó Barker para su novia. Rosas y velas a la orilla de la playa, además de un arreglo floral con las iniciales “T” y “K” fusionadas.

También se ven los momentos más importantes de la proposición, como el momento en el que el baterista está arrodillado frente a ella, una romántica caminata en la playa y las demostraciones de afecto entre ambos.

Las imágenes no solo enternecen por la pareja, sino que parece haber sido sacadas de una película romántica.

“Me desperté toda la noche pensando que era un sueño”, fueron las palabras con las que la famosa acompañó las fotografías.

La relación entre Kourtney Kardashian y Travis Barker

La mayor del clan Kardashian ha estado ocupando los titulares de las más prestigiosas revistas de espectáculos, pues su relación con el baterista de punk rock, Travis Barker, se ha convertido en una de las favoritas del público.

La pareja ha mostrado una auténtica complicidad sin miedo al qué dirán y el apoyo mutuo es cada vez más evidente, pues ambos se acompañan en los momentos más importantes.

En poco tiempo, la estrella de reality y el músico han creado un vínculo especial, ya que no solo han pasado tiempo de calidad juntos, sino que han tenido momentos trascendentales como pareja.

Un claro ejemplo de esto fueron sus recientes vacaciones en tierras mexicanas, en las cuales no solo fue relevante la experiencia que vivieron como pareja, sino el importante reto que atravesó Travis al enfrentar uno de sus mayores miedos.

Kourtney fue un apoyo para el músico, pues volvió a subir en un avión después de un trágico episodio.

Barker no viajaba en avión desde 2008, año en el que vivió un terrible accidente aéreo en el que sufrió quemaduras en 68 por ciento de su cuerpo, además de secuelas que le hacían sentir terror por los vuelos.

Con ayuda de la mayor de las Kardashian, el rockero logró enfrentar su miedo y disfrutar nuevamente de otros lugares del mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos