Celebs

Jennifer Aniston presume los mejores peinados con los que ha conquistado desde sus inicios

La actriz puso en aprietos a sus fans al ponerlos a escoger su look favorito

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston ha sido una de las actrices que más influencia ha generado en cuanto a su estilo para vestir y sus peinados.

Una visita a cualquier peluquería es encontrarse con revistas con distintas fotos de la recordad Rachel Green de Friends como modelo para quienes buscan un nuevo cambio de look.

La estrella de 52 años recordó sus mejores peinados a lo largo de los años con una publicación en Instagram que dividió las opiniones de sus seguidores al no saber cual escoger.

Recomendados

Jennifer Aniston y sus mejores peinados

Con una serie de fotografías, Aniston deleitó mostrando algunos de los looks que han sido icónicos en su carrera como actriz desde los años 90.

En cada una de las fotografías se puede ver como ha sido su transformación desde antes de sus inicios en Friends hasta ahora que se encuentra trabajando en el programa The Morning Show.

“Elige tu jugador, edición de cabello ... @ lolavie #TBT”, escribió en la famosa junto al carrusel.

—  Jennifer Aniston

Sus fans no tardaron en reaccionar y debatir sobre cual era el mejor estilo.

“Rachel cabello POR SEGURO”, “¡Kate Mosley tiene mi corazón sin hacer ningún esfuerzo y esto es todo!”, “¿Dónde están todas las opciones anteriores? AHAH”, “cuando Jen publica, mi estado de ánimo cambia inmediatamente, ahora estoy feliz”, “no nos hagas esto, todos son perfectos”, son algunos de los comentarios que se leen.

—  Fans de Jennifer Aniston

La actriz se encuentra promocionando su línea de productos para el cabello LolaVie, la cual ha mostrado su faceta como emprendedora.

Entre estas postales se encuentran algunas como hizo la película Rocks Star en 2001 donde aparece con una coleta alta, en otra luce con mechones soleados con flequillo de cortina que fue su época de Marley & Me en 2008.

Así mismo, se le puede ver con un peinado recogido con flequillo en la comedia de Netflix de 2018 Dumplin, mechones rubios en la comedia romántica de 2011 Just Go With It, mechones castaños en el drama independiente de 2014 ‘Cake’ y una cola de caballo marrón oscuro con flequillo en la comedia de 2011 Horrible Bosses

Tags

Lo Último


Te recomendamos