Celebs

Ellas demuestran que el total look marrón no es aburrido y nos enseñan a llevarlo

Adele, Jennifer Lopez y Angelina Jolie nos dan lecciones de estilo con esta tonalidad

Vestir un color de pies a cabeza ha sido la elección de muchas famosas las últimas temporadas y este otoño ha cobrado fuerza el total look marrón.

Aunque las tonalidades tierra suelen ser tildadas de aburridas, saberlas combinar puede garantizarte un outfit acertado digno de lucir en cualquier ocasión.

Otro de las grandes opciones es aplicar un toque tofffe, una de las gamas perfectas para jugar con el color marrón. Este color definitivamente no puede faltar en el armario de ninguna mujer.

Recomendados

Famosas que nos enseñan a llevar el el total look marrón

Ya sea en conjunto o vestido, famosas como Adele, Jennifer Lopez y Angelina Jolie han demostrado lo elegante que pueden ser estos outfits.

Adele

Las últimas apariciones de la cantante han sido ataviadas en tonos marrones. Así lo hizo en el videoclip de su nuevo tema ‘Easy on me’ y recientemente en un juego de los Lakers donde estuvo acompañada de su novio Rich Paul.

La británica lució un ceñido conjunto de cuero marrón que acompañó con un elegante abrigo de la Louis Vuitton con el famoso monograma de la marca de lujo.

Jennifer Lopez

La diva es otra de las encargadas de que el marrón sea la tendencia de este otoño. Con tres grandes looks J.Lo ha brillado.

El primero fue un pantalón combinado en el mismo estampado con una chaqueta deportiva con capucha, un chaleco de piel, unas sandalias de tacón y un bolso.

Otro fue el increíble conjunto formado por una falda y un top en la misma tonalidad oscura con brillantes.

Por último, vistió un atuendo conformado por una capa, una falda midi, ambos de cuero en marrón oscuro junto con unas botas extra altas de gamuza y tacón.

Angelina Jolie

Durante el estreno de la película Eternals, Angelina deslumbró con un elegante vestido largo en color marrón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos