Celebs

El video de Shakira bailando por el que los fans aseguran que está embarazada a sus 44

Los fans aseguran que la celebridad espera a su tercer hijo

Shakira es una de las famosas más exitosas y admiradas por su talento, carisma y sencillez.

Desde los 90 nos encantó con su cabello largo y rojo en Ojos así, y actualmente lo sigue haciendo con cada tema que estrena como Don’t wait up.

La famosa ha combinado su carrera con la maternidad, pues ha tenido dos hijos con su pareja, el futbolista Gerard Piqué.

Recomendados

Sus hijos Sasha y Milán son su prioridad siempre, y a través de sus redes deja ver parte de su vida como mamá, demostrando que la disfruta mucho.

Bailar, cocinar, y surfear, son algunas de las actividades que ama hacer con sus hijos, dejando ver además que es una mamá muy moderna, divertida y cool.

Y puede que esté a punto de agrandar su familia y tener otro bebé, pues sus fans aseguran que está en la dulce espera de su tercer hijo debido a un video.

Shakira podría estar embarazada de su tercer hijo

Recientemente, la colombiana publicó un video en su cuenta de Instagram en el que aparece bailando para festejar un nuevo logro.

Y es que obtuvo dos nominaciones a los MTV EMA y lo celebró bailando con parte de su equipo de trabajo.

En el video aparece la celebridad con una falda de mezclilla, con camiseta colorida y botines blancos, pero algo llamó la atención de los fans.

Y es que mientras baila alza las manos, y su camiseta se sube, dejando ver su abdomen, y se nota algo abultado, muy diferente al que ha lucido siempre.

Todas las mujeres podemos tener el abdomen inflamado, o con rollitos, eso está bien, pero los fans aseguran que se trata de un embarazo.

“Parece que está embarazada 😍”; “embarazada 🤰 desde que la vi”; “felicidades se le nota su pancita”; “esa barriguita parece de embarazo 😍”, y “es que se le nota el embarazo”, fueron algunas de las reacciones en el video.

Estas sospechas y rumores aumentan porque la famosa ha llevado prendas holgadas en los últimos meses, como camisetas, o vestidos oversize.

Sin embargo, solo queda esperar que la propia cantante lo anuncie, o simplemente deje que los rumores se calmen y dejarlo pasar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos