Celebs

Dakota Fanning tiene el traje de baño retro ideal para las chicas curvy

La actriz reveló la nueva tendencia de trajes de baño retro que se apoderará de los últimos meses del año

Dakota Fanning conquistó Hollywood desde muy temprana edad, cuando comenzó a actuar en películas como ‘Yo soy Sam’ y ‘La guerra de los mundos’, sin embargo ahora a sus 26 años ha continuado cautivando a miles de fans no solo con su talento, si no también con su estilo el cual está lleno de detalles femeninos y tendencias arriesgadas.

Dakota Fanning revela la tenencia de trajes de baño retro

Además de lucir impecable en cada evento al que asiste, la actriz se ha caracterizado por elegir diseños divertidos y poco convencionales sobre las alfombras rojas, los cuales van de acuerdo con su personalidad divertida y romántica.

Pero su estilo no se limita a sus apariciones en la alfombra roja, ya que la famosa recientemente fue captada durante el rodaje de su nuevo proyecto, con un traje de baño estilo retro que se convertirá en la tendencia de los próximos meses.

Recomendados

La actriz se encuentra en la costa de Almafi para grabar Showtime Ripley. Dakota iba sin maquillaje con su cabello rubio platinado en una coleta de caballo. Su traje de baño era color azul con cuadros.

Su cuenta de Instagram se ha convertido en su diario en el que documenta cada look creado por ella misma, los cuales siempre están llenos de colores brillantes y texturas distintas dejando claro que no teme experimentar con lo que le gusta para obtener resultados muy originales.

Para eventos de gala, la actriz siempre acude a alguna prestigiosa firma de moda para elegir vestidos de tul con volantes y bordados son sus preferidos. Frecuentemente los usa con maquillaje natural y cabello suelto para mantener un aspecto juvenil.

Por otro lado, para los eventos menos formales y para salir por la noche junto a su hermana Elle, prefiere las prendas con brillo como los vestidos adornados con pedrería y suéteres con hilos metálicos que le dan protagonismo.

Dakota y Elle Fanning vuelven a la pantalla juntas

Dakota Fanning y su hermana Elle Faning se han convertido en dos famosas actrices con miles de títulos exitosos en su carrera. Desde sus inicios como estrellas infantiles, ambas han marcado su propio rumbo en Hollywood, habiendo actuado juntas solo una vez, hasta ahora.

En 2001 fue la primera vez que compartieron la pantalla en la película ‘I Am Sam’. En esa ocasión ambas interpretaron el mismo papel en diferentes etapas de su vida.

Conforme fueron creciendo cada una decidió elegir papeles separados y ambas han logrado establecer una carrera sólida en el mundo del espectáculo. Elle ha participado en películas como ‘The neon demon’ y ‘Maleficient’.

Por su parte Dakota ha actuado en títulos como ‘Once upon a time in Hollywood’ y ‘War of the worlds’.

Sin embargo en esta ocasión interpretarán a dos hermanas en la cinta ‘The Nightingale’ basada en la novela homónima de Kristin Hanna.

La historia sigue a dos hermanas ‘Viviana’ e ‘Isabelle’ quienes viven en Francia durante la Segunda guerra mundial. El filme retrata los horrores de la época y la lucha por sobrevivir de las dos mujeres.

Aunque aún no se tienen detalles sobre la producción, se espera que se estrene durante diciembre.

Recientemente, Elle estrenó la película romántica ‘All the bright places’ en Netflix. Mientras que Dakota se prepara para el estreno de la cinta ‘Viena and the Fantomes’ y continúa grabando la nueva temporada de la serie ‘The Alienist’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos